Peter Lanzani: "Me gustaría que venga Imanol Arias a ver Camila"

Natalie Pérez sube y baja las escaleras. Tiene un pijama de época, diseñado por Pablo Battaglia. Está peinada como minutos más tarde saldrá a escena. Una voz suave con un aire a Disney sale de su linda figura. Vocaliza, faltan pocos minutos para que se sumerja en el 1800 y le dé vida a la historia de Camila O` Gorman. Ya se cepilló los dientes y besó a buda, sus dos cábalas impostergables que repite día a día previo a cada función.


Peter Lanzani, en cambio, está más quieto. Sentado en su camarín, que tiene "bastante olor a humedad" (según dice), espera a que sea hora de salir a escena. Viene de grabar Aliados, la nueva tira de Cris Morena, que lo tiene como protagonista. Su rutina este 2013 lo tiene corriendo de acá para allá. El día arranca a las ocho y termina pasadas las 12. Va de Martínez a la avenida Corrientes sin un minuto para descansar. Las chicas lo esperan en la puerta del teatro, todos los días tiene que sortear obstáculos para entrar. El club de fans hace un trabajo fino a la hora de calcular el momento en el que el ex Casi Angeles irrumpe en el Lola Membrives. Él frena, se saca fotos y sigue. No hay que decepcionar a los fans.

La historia que los convoca no es sencilla. Ambos tienen claro ese dato. Para Lanzani es un cambio rotundo de género. Si bien viene incursionando en el musical, nunca lo hizo despegado de Cris Morena y su semillero de estrellas multidisciplinarias. Para Natalie es un paso más, ya mostró su carisma en El diluvio que viene, pero la propuesta de Fabián Núñez, Camila, nuestra historia de amor, tiene algo diferente. Sea la presión de interpretar un hecho real que compromete una historia verídica, o el peso de las actuaciones de Imanol Arias y Susú Pecoraro allá por 1984.

"Es un desafío enorme. Son personajes muy complejos. La verdad que interpretar a Uladislao Gutiérrez es un honor, un re orgullo. Es una historia argentina y es nuestra. Es una historia de amor, real, que pasó posta. La preparación de los personajes fue un proceso bastante largo e intenso, tanto para Nati como para mí", cuenta Lanzani a LA NACION.


Fuente: La nacion

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada