Lali Espósito: La niña mimada de Adrián Suar

Conserva, sutil, ese touch adolescente que la hizo brillar en "Casi ángeles". Pero no es la misma. Cuando quiere, puede llegar a ser tan sexy como la mejor. Se nota en ella eso tan complejo que se llama madurez. Y no es sólo su actitud la que la muestra distinta. Son los hechos los que certifican que está en plena etapa de cambio. Hace tres años que vive sola, tiene el amor incondicional de su pareja, él músico y actor Benjamín Amadeo, y está demostrando, cada día, que ya no es un producto de la factoría Cris Morena. Y por sobre todas las cosas, es consciente de lo que está pasando en su interior.


"Tengo un costado sexy que hace a toda mujer -confesó-. Me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos. Pero también me permito estar cómoda en ojotas y pijama, despojada de maquillaje, sin tacos. Y está bueno que mi novio me vea linda igual".

Enseguida agregó que le encanta cambiar todo el tiempo: "Creo que es un privilegio de las mujeres jugar con estas dos facetas. Cambiar todo el tiempo me provoca adrenalina, me aleja de la monotonía. También me divierte estar en casa y disfrutar una rica comida casera, ya que Benjamín en la cocina es único".

Benja Amadeo es hijo del diputado Eduardo Amadeo, conoció a Lali durante la grabación de "Casi ángeles" y recorrieron juntos todas las etapas previas al amor. Fueron compañeros de trabajo, amigos y, finalmente, novios. Por eso Lali puede decir, sin dudar, que la relación es sólida y con todo el futuro por delante. "Estamos juntos y muy bien", aseguró, y está a la vista que es así.

Daniela Costeau

Su otra pasión, en este momento tan especial de su vida, es el personaje de Daniela en la tira de El Trece. Lali es consciente que estar bajo el paraguas de Pol-Ka puede darle a su carrera un envión insospechado. Por eso no duda en asegurar que "me encanta el rol que me asignaron, ya que apoyé a mi papá en la separación y tengo un tema con mi madre que tendré que aclarar con el psicólogo, pues como las dos queremos ser actrices, nos encontramos en los castings y siempre tenemos roces".

Su llegada a la productora de Adrián Suar tuvo una primera etapa, que como lo admite Lali, la hacía sentir la "nueva del colegio". Esa sensación desapareció de inmediato gracias a la buena onda de sus compañeros de trabajo.

"Me recibieron impresionantemente bien -aseguró-. Desde Adrián como productor y actor, hasta los técnicos y el resto de mis compañeros. Me preguntaban cómo me sentía, si necesitaba ayuda, de modo que estoy súper cómoda y con toda la libertad del mundo para trabajar".

Pero la gran sorpresa fue reencontrarse con su compañera de "Casi ángeles", Eugenia "La China" Suárez. En la producción de Cris Morena eran simplemente amigas. En la nueva tira son hermanas. La sorpresa fue grande porque en las reuniones previas, Suar no le comunicó que "La China" iba a ser de la partida.

Hay algo que Lali tiene claro y es que está compitiendo. "Decidí defender con todo mi personaje -admitió- porque somos muchas, entonces debo defender lo mío de la mejor manera para interpretar lo que pide el guion y lucirme".

Fuente: nuevodiarioweb

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada