Conoce a los seres de luz en Aliados

Conoce a los seres de luz en Aliados "Ian, Venecia, Inti, Ambar, Gopal y Devi".
Hace clic en leer más y entérate de su historia.

Ian
Pablo Martínez
"Secretos del alma".

Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a la vez descubrir cuál es su misión personal.

La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.

Venecia
Jenny Martínez
"Amor en acción".

Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” desde hace 280 años (medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”.

Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral, para llegar a ese estadío necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Venecia no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje, como una alumna más.

En Hiranyaloka reside en el reino del goce infinito de las ideas. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo que un premio.

Inti
Nicolás Francella
"Fuego que sana".

Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.

A los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda B”, por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.

Ambar
Lola Morán
"La paz vestida de guerra".

Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.

Ámbar es una adolescente diferente, inquieta, repleta de preguntas. Ama la ciencia, las maquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los arboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles.

Entre estos seres pequeños y sabios Ámbar es la que más se parece a sus rudimentarios primos humanos. Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es sólo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas nuevas siempre.

Gopal
Maxi Espíndola
"Reflejos de amistad".

Desde la perspectiva de su hogar, el planeta es lo reflejado, lo físico, la materia densa palpable. Pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra: la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están más limpias y el orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manifestación ininterrumpida.

Gopal es un joven de 17 años que nació en La otra tierra y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aún más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese sí es un don.

Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo.

Gopal es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, divertido y ocurrente, pero aún tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.

Devi
Carolina Domenech
"Entre el cielo y la tierra".

Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo cómo el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi es una de esas personas.

Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia por naturaleza, Devi cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo “está fuera de su centro”. Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada