Peter y Cris son ¡Aliados!

El “reencuentro entre el Universo y la Tierra”, está cada vez más cerca. Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. Los “Aliados”, llegan, florecen y se preparan para enfrentarse a grandes desafíos que modificarán por completo el acceso a una nueva era.
Amores, aventuras y mucha, pero mucha magia está por llegar a la pantalla de Telefe, con el encanto y estilo de todas las producciones de Cris Morena, con la sonrisa compradora de Peter Lanzani y con un elenco que muy pronto, vas a empezar a conocer en detalle: Aliados.


Luego de “Casi Ángeles”, un éxito que arrancó allá por el 2007 y estuvo al aire durante cuatro temporadas, Cris Morena volvió a convocar para su nueva ficción a dos galanes que prometen volver a enamorar a sus fans: Peter Lanzani y Pablo Martínez –también trabajó en “Supertorpe”- ¿Serán otra vez ésos amigos compinches de aquella época angelada?

“¡Despertarse para despertarte!”, gritan los jóvenes “Aliados” que ya quieren formar parte de tu vida, cantarte sus canciones y emocionarte capítulo a capítulo.

Si queres estar al tanto de todos los contenidos exclusivos, sumate a Twitter: @MundoAliados y en Facebook: /MundoAliados. Y no te olvides: “Aliados es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra”. ¿Te prendes?

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada