Peter Lanzani seduce a Natalie Pérez en “Camila, nuestra historia de amor”

Una de las mas entrañables y románticas historias de amor de nuestra tierra llega al teatro musical. “Camila, nuestra historia de amor”, en una versión libre del apasionado y trágico romance entre Camila O’Gorman y el Sacerdote Uladislao Gutiérrez. Una puesta intimista y conmovedora, con música memorable y poético desarrollo de Fabian Nuñez, director y autor de la misma.


La obra cuenta con un importante despliegue de producción de Sabrina Romay, donde todos los detalles fueron cuidados para ofrecer al espectador un musical a la altura de los Broadway y que se podrá disfrutar durante doce únicas semanas en el teatro Lola Membrives.

El elenco encabezado por una angelada Natalie Pérez en el rol de Camila y un seductor Peter Lanzani en el del Sacerdote Gutiérrez, cuenta con la participación especial de Julia Zenko como Ana de Perichon (la abuela), y las talentosas interpretaciones de Miguel Habud como Adolfo O ‘Gorman (el padre), Santiago Ramundo como Eduardo O’Gorman (el hermano), Laura Silva como Joaquina O ‘Gorman (la madre), Deborah Dixon como Matilde (la nana), Magali Sánchez Alleno como Manuela Rosas (la amiga), Sergio di Croce como Ricardo (el pretendiente) y Nelson Rueda como Ganon (el Sacerdote).

En 1847, tiempos de Rosas, Santa María de los Buenos Aires sería testigo del trágico amor de una joven de la alta sociedad rioplatense, Camila O’Gorman, por un joven sacerdote tucumano, Uladislao Gutiérrez.

Presos de ese amor prohibido deciden huir y cambiando sus nombres e historias se establecen como maestros en Goya, Corrientes.

El sangriento juego del poder de la época los usó para atacar a Rosas, y éste utilizó todos sus medios para encontrarlos y dar un ejemplar castigo.

El 18 de agosto de 1848, perecieron juntos ante el pelotón de fusilamiento.

La obra mas allá del relato principal, es una mirada del amor de cinco mujeres diferentes, todas enlazadas a Camila, su vida, historia y trágico destino.

Arraigada en nuestra cultura popular, es nuestra historia de amor, muy nuestra, a la que se asocian valores de libertad, lealtad, amor, pasión y entrega incondicional.

Estreno: miércoles 17 de abril.

Funciones: miércoles, jueves y viernes a las 21.00 hs; sábados 20.00 y 22.30 hs., domingos a las 20.30 hs.

Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280

Fuente: exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada