Peter Lanzani se prepara para arrancar con Aliados

Las expectativas son grandes… y  no es para menos. Aliados, la nueva tira juvenil que llegará próximamente a la pantalla de Telefe, marca el regreso a la televisión de Cris Morena, quien decidió alejarse de la pantalla chica desde la trágica muerte de su hija Romina Yan, ocurrida en septiembre de 2010.


 Hacedora de éxitos como Chiquititas, Rebelde Way y Casi Angeles, Cris decidió volver con esta ficción juvenil que protagonizará Peter Lanzani. El ídolo teen se comunicó con sus fans a través de la cuenta de Twitter del programa (@mundoaliados) y adelantó detalles de lo que vendrá.

 “¿Y? ¿Qué onda? Ya estamos grabando el disco de Aliados, que es un disco internacional así que estamos muy emocionados por eso. Le estamos poniendo mucha garra,  muchas pilas, así que no se lo pierdan”, dice mirando a cámara.

 Peter también grabó un video para Keek en medio de las grabaciones de la nueva ficción: “Estoy grabando las primeras escenas de mi personaje en Aliados. Es un lindo día y las escenas están increíbles”, asegura el galán en el clip. Las fans, ¡agradecidas!

Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada