Lali Espósito, sobre el adiós de los Teen Angels: "Era feliz, pero ya no tenía nada que entregar"

En una entrevista con revista Viva, la hermosa actriz que se luce en Solamente vos, brindó detalles de su vida y la separación de la popular banda juvenil.

El amor y el trabajo. Acaso, los dos temas que mueven la aguja de sus impulsos, ilusiones y proyectos. Al menos, así parece vislumbrarse si uno espía la entrevista íntima que Lali Espósito brindó a la revista Viva.


La actriz, que sigue su coordenada de éxitos en Solamente vos, la tira boom de El Trece (con Adrián Suar, Natalia Oreiro y gran elenco), recordó con la publicación las razones que llevaron al final de Teen Angels, la banda de música teen que se despidió de sus fans en medio de la cresta de la ola. "Subía al escenario y era feliz, pero ya no tenía nada que entregar. Fueron muchos shows, hemos hecho temporadas de 70 funciones", explicó la artista surgida de las huestes de Cris Morena, cuando apenas tenía 10 años.

 Precoz para despuntar su talento, también lo fue para afianzarse en una relación de pareja sólida, a pesar de sus juveniles 21 años. De novia desde hace dos años con el también actor Benjamín Amadeo, Lali ya se atreve a imaginar un futuro junto a él: "Yo haría una película con nuestra historia. De salir con otro chico y él con otra chica y saber que todo era una farsa. De encontrarnos en un lugar y tener ganas de llorar…".

 "Un día le dije: 'Dejémonos de joder y estemos juntos'. Es una re linda historia, estoy re enamorada. No vivimos juntos pero lo veo como futuro marido y padre de mis hijos", cerró.

 Una mujer con las cosas claras, definitivamente.

Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada