Furor por el final de "Dulce Amor"

La novela Dulce amor, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estavenez, lidera por estos días el rating del día. La ficción, que ayer alcanzó los 20.4 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del día, se acerca al final y está causando furor entre sus seguidores.

Esta mañana, fanáticas de la ficción producida por Quique Estevanez se agolparon en la puerta del Teatro Gran Rex y cortaron la calle Corrientes, a la altura de Suipacha, cuando se enteraron que las entradas para presenciar el último capítulo con la presencia de los protagonistas se habían terminado.


“¡¡En solo dos horas los seguidores de #DulceAmor agotaron todas las entradas para ver el capítulo final del próximo lunes!!”, informó Telefe desde su cuenta oficial de Twitter.

La semana pasada, en la fiesta de presentación de la programación de este año del canal, Zampini dijo: “Será un final feliz, pero no habitual”.

Esta noche en Dulce Amor se podrán ver imágenes en las que Marcos (Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) frustrarán una vez más los planes de Lorenzo, interpretado por Segundo Cernadas, que esta vez no está dispuesto a perder y quitará cualquier obstáculo de su camino, incluido a Marcos.

En el capítulo de hoy también sucederá el esperado encuentro virtual entre otra de las parejas que atrapó a sus seguidores, la de Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés).  La comunicación que tendrán ambos personaje ser una prueba de fuego para la relación que mantiene el personaje de Darthés con Gisela (Florencia Ortiz).


Fuente: Clarin

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada