Quique Estevanez habló de Dulce amor, de Calu Rivero y del final de la exitosa novela

Algunos medios adelantaron que Natacha Bandi ya no estaría más en la tira de Telefe, al respecto, el productor explicó: "La escena con Calu Rivero esta grabada y seguramente saldrá al aire. La realidad es que hoy la historia pasa por otro lado y la vida de los personajes siguieron y tomaron nuevos rumbos. Sabemos que el público quiere ver otra vez a Natacha, pero lo cierto es que Dulce amor está en otro momento de todos sus personajes".





"Nosotros quedamos perfectos con Calu, ella era una pieza importante de la tira y cuando se fue hubo que arreglar cosas, es una muy buena actriz y tiene un gran futuro en esto, ojalá volvamos a trabajar con ella", sostuvo Estevanez.

Además, adelantó "terminamos de grabar el 15 de marzo, la tira es un éxito popular, la gente es fanática de la novela y estamos preparando un gran final para dejar contentos a todos, en especial a los fans de Marcos y Victoria. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el público por su fidelidad".

Ahora, solo falta esperar que aparezca la escena de Calu y sobre todo a prepararse para el gran final de la novela del 2012 que lleva más de un año al aire.

Fuente: elintransingente

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada