Lali Esposito y Candela: los ángeles de Impulse

En el exclusivo evento en Puerto Madero las encontró Sábado Show. Los proyectos para 2013, el regreso de Cris Morena a la Tv y las ganas de ser madres de las actrices más queridas del universo teen.



El contexto no puede ser mejor. El atardecer bonaerense cubre un lujoso barco en Puerto Madero, que viste especialmente para la ocasión. Se convierte en el glamoroso escenario elegido por Impulse para presentar su innovadora línea de fragancias. Allí irrumpen dos de las ídolas más convocantes del mundo adolescente: Mariana "Lali" Espósito y Candela Vetrano, que junto a las actrices Manuela Viale y Jenny Williams son las caras de los nuevos productos de perfumería.


Mariana se prueba la fragancia rociándose con el aerosol frente a la prensa. "Es muy yo", señala sobre el producto titulado "Sweet Smile". Es que el modelo es presentado como un aroma "optimista, que irradia espontaneidad y provoca una sonrisa. Es divertida, alegre y deliciosa", características que ciertamente comparte con la ex Teen Angel.


Candela representa a "Into Glamour", un perfume definido como una "combinación de esencias que deslumbra por ser elegante y carismática". La joven, que luce una blusa turquesa semitransparente y unos jeans que hacen juego con el envase del producto, explica: "en la vida tengo mi lado coqueto: de brillos y noche; por eso me siento identificada y me vine vestida para la ocasión". Y agrega: "El perfume es muy importante tanto para una mujer como para un hombre. Está buenísimo estar acá".


La ex protagonista de Supertorpe se prepara para ir bien perfumada a enfrentar su nuevo emprendimiento. Será una de las protagonistas de Vecinos en Guerra, lo nuevo de Sebastián Ortega (creador de Graduados en 2012). Allí, le pondrá el cuerpo a Paloma, una chica "rebelde": "se enoja mucho con sus papás porque no la dejan salir todas las noches, y se emborracha. Tiene muchas cosas divertidas para contar", anticipa a Sábado Show. En la nueva tira, hará pareja con Gastón Soffritti (Martín en Graduados), y por primera vez abandonará el género teen. "Es un desafío muy grande: nunca había estado en un proyecto que no apunte sólo al público adolescente, pero estoy tranquila. Va a estar buenísimo, estoy muy contenta", confiesa.


Mariana. La actriz que integró hasta el año pasado la exitosa banda juvenil Teen Angels, se sumó en 2013 a Solamente Vos, la ficción más vista de Argentina, que pronto desembarcará en la pantalla de La Tele. Interpreta a la simpática hija de Adrián Suar, y comparte escenas con la diva uruguaya Natalia Oreiro. "De chica me decían que me parecía a ella", recuerda. Además, la comedia le permitió reencontrarse con Eugenia "La China" Suárez, quien fuera su compañera de aquel grupo musical, y que tendrá su primer hijo en junio con el actor Nicolás Cabré.


-¿Cómo es compartir el elenco con Adrián (Suar) y Natalia (Oreiro)?


-Es alucinante. La tienen más clara que nadie en el mundo de la comedia y la televisión. ¡Imaginate lo que estoy aprendiendo! Ellos son adorables trabajando, y fuera del trabajo también. Estoy disfrutando mucho de ellos y del elencazo que hay. Somos 80 mil, y son todos actores y compañeros geniales.


-¿Tenés algo en común con Natalia?


-De chica me decían que me parecía Natalia. Ella es divina, así que se parece un montón a mí (risas).


-¿Qué sentís que le aportó a tu carrera este personaje?


-Creo que cambia porque lo encaro con otro trabajo encima. Lo enfrento con otra responsabilidad que no tenía siendo más chica, cuando ya trabajaba. Lo encaro con experiencias sumadas de laburos, que hace que uno se plante de otra manera. El disfrute es otro, no estás tan nervioso con algunas cosas, y estás más pendiente de otras que te parecen más importantes que antes. Lo disfruto desde un lado más maduro. Está bueno.


-¿Cómo fue reencontrarte con la "China" Suárez?


-Genial. Es muy divertido pasar de tener conflictos de niñas, a tener conflictos de adolescentes, y de golpe tener conflictos de más grandes. Ella ahora está esperando un hijo, así que tener ese proceso juntas está buenísimo.


-¿Te dan ganas de tener un hijo con Benjamín (Amadeo)?


-No, por el momento no, pero si llegara sería genial. Me pone muy feliz por la `China`.


-¿Cómo ves el regreso de Cris Morena a la televisión?


-Ella es la mejor productora del mundo juvenil. Nadie entiende tanto al joven y sabe lo que quiere ver como ella. Además de que la quiero mucho, me parece alucinante lo que hace, y no tengo duda de que este proyecto también va a ser muy bueno.


-¿Volverías a trabajar con ella?


-Mil veces. A veces no es el momento adecuado y uno elige hacer otra cosa. Siempre estoy en contacto y me cuenta lo que hace. Es el mejor lugar para aprender si te gusta esta profesión. Ella es maravillosa.

Fuente: tvshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada