Dulce Amor terminó las grabaciones

Dulce Amor se va despidiendo. Llega a su fin la novela de Telefe que conquistó al público durante 2012 y principios de 2013.

Sus actores, que terminaron las grabaciones en la tarde de este viernes, tuitearon y mostraron fotos de las últimas escenas.

Carina Zampini, la protagonista, escribió: "¡¡¡Holaaaa!!! Gracias por todos los mensajes de aliento para este último día!!! ¡Gracias por estar ahí siempre! ¡Besos, abrazos y mi sonrisa! ♥♥".


María Fernanda Callejón también eligió Twitter para expresarse: "¡Bueno... llegó el viernes, llegó el final! Último día de grabación #Dulceamor viene movidito todo ahora en la cinta y luego a Pampa a disfrutar ♥. ¡Un enorme GRACIAS por todos los Dulces tweets que me escribieron, pude sentir el amor, la compañía y la calidez de todos ustedes. Nos vemos pronto", escribió. Y le dedicó un mensaje a su compañero Hernán Estevanez, el querido Terco de Dulce Amor: "@Hernanestevanez ¡¡¡Y por muchos pasos más!!! ¡¡¡Te quiero sos el mejor compañero del mundo!!!♥".

Sebastián Estevanez repartió saludos a varios de sus compañeros: "@micavazquez ¡Hermanita! ¡Te amooo! ¡Te voy a extrañar muchooooo!", "@geobarbarossa ¡Maaaaaaa! ¡Te amooooo! ¡Y te voy a extrañar muchísimooooo! Sos la número uno, por tu humildad, talento y por ser tan buena gente". Además, subió una foto junto a Esteban Prol en una de las últimas escenas.

Por su parte, Juan Darthés escribió: "Se va, se va, último dia de grabación :-)". Y Micaela Vázquez tuiteó: "TREMENDAS las últimas escenas, TREMENDO vaciar el camarín, TREMENDO despedirse de este hermoso proyecto y equipo! QUÉ DIFÍCIL :( #ultimodia".

Georgina Barbarossa también se puso sensible y escribió: "¡¡¡Estamos grabando el último exterior, llorando todos!!!". Y subió una imagen con parte del equipo de Dulce Amor.

Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada