Las vacaciones de China Suárez y Nico Cabré

Embarazada de cinco meses, Suárez viajó a las playas de La Florida para celebrar los 33 años de su novio. Con fecha de parto para el 25 de junio, aprovecharon a puro amor su último viaje de verano antes de convertirse en padres.

A los 20 años, la China está esperando su primer hijo junto a su pareja, Nicolás Cabré (33). Mientras transitan el quinto mes de gestación y aguardan la llegada de su primogénito –Eugenia tiene fecha de parto para el 25 de junio-, la hermosa actriz confesó que desea tener una nena. “Los dos, tanto Nico como yo, queremos que sea una mujercita. Estoy ya de 20 semanas, y muy feliz, cumpliendo el gran sueño de mi vida.



Lo que vivimos es una bendición, porque sé que hay muchas parejas a las que les cuesta o no pueden tener hijos, y tienen que recurrir a otros métodos para engendrar. Así que buscar y quedar embarazada tan rápido para mí es una bendición absoluta”,confió Suárez, quien se enteró que estaba embarazada mientras vacacionaba en Venezuela.

A 4 meses de recibir a su hijo, la pareja viajó a Miami donde descansó y aprovechó para celebrar los 33 años de Cabré en la intimidad.

Fuente: Pronto

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada