Lali Espósito afronta el debut de `Solamente vos´, "contenta y con un lógico nivel de ansiedad"

Esta noche, a las 21.30 horas, Lali Espósito sale al ruedo televisivo con un nuevo personaje, Daniela, en “Solamente Vos”, ficción que la une laboralmente con Oriero y Suar. “Estoy tranquila y contenta, con un nivel lógico de ansiedad”, manifestó la joven actriz a Pronto.com.ar. ¿Con quién verá Lali el primer capítulo de la comedia?


En un día agitado, de notas y nerviosismo, por el inminente estreno de la nueva gran apuesta de Pol-Ka, Lali nos confió que verá el primer capítulo de “Solamente vos” acompañada por su familia.



Sobre las horas previas a salir a la cancha, con una nueva camiseta, la de El Trece, Espósito señaló: “Los minutos previos al debut los vivo como si no los fueran, estoy tranquila y contenta, con un nivel lógico de ansiedad”.

Pero, ¿qué la atrajo de la propuesta para dar su sí? : “Del proyecto me atrajo la historia, mi personaje que es divino, y ni hablar el elenco. Además quería trabajar en Pol-ka”.

Tiempo atrás, cuando se conoció la noticia de que se incorporaría a la tira, le consultamos por el desafío que la une ante cámaras con Adrián Suar y Natalia Oreiro y, generosamente, respondió: “Trabajar con ellos me parece un lujo total, son dos grandes comediantes”.

Fuente: pronto.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada