Euge Suarez: “Tener un hijo es una bendición y, con Nico, nos gustaría que sea una nena”

Eugenia Suárez asistió al evento de promoción de “Solamente Vos”, comedia de Pol-ka en la que participa. Con soltura y buena predisposición, China habló de todo: nos contó que está feliz por la maternidad, que imagina a Nicolás Cabré como un padre increíble, que con Lali Espósito está todo más que bien y que está entusiasmada con este nuevo desafío laboral, que la une a Suar y Oreiro. ¡Leé la nota y mirá el video exclusivo de Pronto.com.ar!



"Tener un hijo es una bendición , sé de otras parejas que les cuesta o que no pueden tener hijos y tienen que recurrir a otras cosas, y buscar y quedar embarazada tan rápido, para mí es una bendición", dijo China Suárez sobre su embarazo, al comienzo de la rueda de prensa, para entrar en el tema que todos queríamos saber. Recordamos que la actriz está de 13 semanas y tanto ella como Cabré están muy felices con la llegada de su hijo.

"Todavía no sé el sexo del bebé, pero me gustaría que sea nena, porque es más compañera, pero igual me da lo mismo, con tal de que sea sano (...) A Nico también le gustaría una nena (…) Aún no definimos ningún nombre", amplió.

Las preguntas sobre el tema fluyeron y con generocidad y amabilidad Eugenia nos respondió cómo imagina a su pareja como padre: “Estamos los dos felices. A Nico como padre me lo imagino increíble porque ama a los nenes (...) Yo también me imagino una buena madre, a la larga se aprende. Ser madre es algo que tengo incorporado desde muy chica y no es que digo que esto fue una sorpresa, con 20 años. Para mí no es un tema la edad, yo siempre quise ser madre joven para tener varios hijos".

¿Te imaginabas que Nico iba a ser el padre de tu primer hijo?: "No, cuando empiezo una relación trato de ir de a poco, no es que digo:`ya quiero tener un hijo, quiero casarme´. Me encanta su personalidad, lo amo y lo admiro. No lo cambio por nada del mundo y no le cambiaría nada a él. Entonces, sí digo que me encantaría que sea el padre de mis hijos, por todo eso. Además de que me encanta como persona, me parece un potro".

- ¿Cómo le comunicaste el embarazo a Suar, a semanas de empezar a grabar "Solamente Vos"?: "Estaba bastante relajada porque el personaje que hago es la hija más grande, la rebelde, y si ahora se lo tienen que adaptar a la historia, no va a haber problema”.

- ¿Tuvieron que trastocar mucho la historia para que cuadre?: "Todavía no empezaron a cambiar nada, sigo grabando con una remera suelta y no pasa nada. Pero sí, en algún momento la tendrán que modificar (...) Pero no fue un momento de presión comunicarlo, le dije `che, Adri, tenés un segundo´y se lo conté. No me parecía correcto firmar un contrato y decírselo después".


- De la tira, contanos algo de tu personaje, ¿cómo es trabajar con Natalia y con Adrián?: "Ante todo son muy buenos compañeros y eso es un placer. Para mí es muy importante que los protagonistas tengan buena onda, prque son los que más graban. Además son muy generosos".

- Y reencontrarte con Lali Espósito en la ficción, ¿cóm fue?: "Nosotras nos llevamos muy bien trabajando. En su momento hubieron diferencias, pero nos llevamos muy bien, ya somos más grandes y eran cosas de nenas. La quiero mucho y la conozco desde que teníamos 10 años”.

¡CHINA, MUCHAS GRACIAS!

Por: Majo Vitale.


Fuente: Pronto

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada