El Enmascarado habló de Lali Esposito

…Más desorientada que cuando tenés que hacer un regalo y no sabés si comprar una caja de alfajores, un vino o una docena de sándwiches de miga, porque no tenés un sope partido al medio. Así parece que se encuentra Lali Espósito y su relación con la fama. A saber: este antifaz pudo averiguar algunas actitudes de la pequeña actriz, que disgustaron a sus fanáticos (aunque no lo crean, tiene varios) pero esto no termina ahí, ya que también estuvo durmiendo con alguien… Ahora les cuento. Piano a piano.

Tema 1: primero, les voy a mostar el publi-tweet (tweets que salen plata, dicho en criollo) de la joven actriz en su cuenta oficial @LaliEspos.






“Yo paso”. Esas palabras publicadas por la ex “Teen Angels” ilusionaron a muchas fanáticas que quisieron acercarse al lugar para conseguir una foto, autógrafo o saludo de Lali. La actriz había acordado con las chicas de Ladysoft sacarse fotos con el producto y que después se sacaba fotos con las fans, las cuales estaban al costado haciendo fila muy ilusionadas, esperando a su ídola. Pero por tristeza de muchas fans Lali llegó a la cabina, se sacó fotos con el producto y dijo que ¡se tenía que ir! No le importó nada. “Estoy apurada”, alegó. Al principio todas pensaron que estaba haciendo una broma, pero no fue así. Se fue con 4 personas de seguridad dejando a todos muy desilusionados y sorprendidos con su actitud, hasta la gente de Ladysoft quedaron sorprendidas y sin saber qué decir y hacer, ya que ellas promocionaron la presencia de Espósito. Mientras huía, mucha gente se la cruzaba y le pedía fotos los cuales ella ignoraba totalmente. Así pasó con un nene chiquito el cual se puso a llorar y a ella no le importó y siguió caminando. Encima se fue encapuchada y con anteojos negros. Se ve que la tira juvenil no le hizo tomar cariño a los niños y adolescentes, por lo menos eso demuestra con su actitud. Cuando sale de Pol-Ka, su actitud es la misma: hace pocos días ninguneó a una chica israelí y a un grupo de fanáticos chilenos.

Fuente: PrimiciasYa

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada