Nicolás Riera: "Tal vez en un futuro tengamos un reencuentro con los Teen Angels"

Con simpatía y talento, Nicolás Riera logró trascender al personaje de Tacho que durante cuatro años hizo en Casi Angeles, y ahora se destaca como Lucas en Dulce Amor. En medio de los festejos por los 200 programas de tira, Nico habló sobre su fama de galán en la vida real, sus deseos como artista y la relación con los Teen Angels en un mano a mano con Ciudad.com.

-¿Estás disfrutando del éxito de la novela?

 -Sí. Yo puedo decir que estuve los 200 programas y seguimos hasta marzo, espero. Voy a hablar con Quique Estevanez a ver si seguimos (risas). Estoy feliz con el personaje que me tocó, tiene de todo, pasé por tantas cosas. Estoy disfrutando mucho de lo que me toca.


-¿Te costó crear ese personaje, que se fue reformando?

 -Creo que me tomé mi tiempo, no es que lo pude preparar antes. Hice una preparación muy ligth y fue creciendo con el desarrollo de la novela, y es el Lucas que hago ahora.

 "No me gustaría seguir a medias con los Teen Angels, sería una pena. Creo que no se lo merece la banda, estuvo bien, le pusimos fin. Y ahora cada uno tiene que seguir su camino, crecer y quién sabe, en un futuro tengamos un reencuentro".

-Terminaste con la banda Teen Angels, pero trabajás con Rochi Igarzábal, ¿te seguís viendo con el resto de la banda?

 -Sí, nos vimos en la despedida de Gastón Dalmau, que se fue a estudiar a Nueva York. Y seguimos hablando por teléfono.

-¿Te gustaría seguir presentándote con la banda mientras cada uno sigue sus proyectos personales?

 -No, no me gustaría seguir a medias con el grupo, sería una pena. Creo que no se lo merece la banda, estuvo bien, le pusimos fin. Y ahora cada uno tiene que seguir su camino, crecer y quien sabe en un futuro tengamos un reencuentro.

-Te gusta mucho la música, ¿te proyectarías como cantante solista?

 -Me encanta la música y ojalá tenga la posibilidad y el lugar para poder hacerlo. Y para el futuro, más allá de Dulce Amor, creo que como artista a uno le gustaría hacer de todo, uno siempre tiene propuestas buenas. Y la idea es probar todos los formatos. Cine es lo que me faltaría hacer ahora como para sacarme el gusto, me llegó una oferta pero por tema de tiempo no lo pude hacer.

-Se te vinculó con Rocío Igarzabal, saliste con Silvina Esucero… ¡Sos un galán también fuera de las novelas!

 -Nah, ja, ja. Soy un chico con suerte. En este momento estoy soltero, disfrutando de la vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada