Disney anunció la segunda temporada de Violetta

Fue el mayor éxito de Disney durante del 2012. Violetta cautivo a su público en las dos partes de su primera temporada tanto en Disney Channel como, actualmente, en Canal 13.

Porque es un producto bien hecho y tuvo la aceptación de millones de adolescentes de América Latina los máximos responsables de Disney anunciaron que la tira Argentina tendrá una segunda temporada.


“Ha sido maravilloso ver cómo los espectadores responden con tanto cariño —y cifras récord— al drama, la comedia y el romance de Violetta”, dijo Tricia Wilber General Manager, Disney Channels EMEA.

Violetta es la primera serie de ficción creada por Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka.

La segunda temporada de la serie de Disney volverá a contar con el protagonizo de Maetina Stoessel y Pablo Espinosa. Como novedad te podemos adelantar que la en la historia aparecer un nuevo villano y se llamará Diego. Será interpretado por el actor español Diego Domínguez.


Fuente: Famavision

2 Comentarios:

suyei salgado dijo...

pero cuando comienza

suyei salgado dijo...

cuando

Publicar un comentario en la entrada