Un ex "Casi Ángeles" habló sobre su vida a la sombra de Cris Morena

Gastón Dalmau tiene 28 años pero hasta marzo pasado fue uno de los "Teen Angels", la banda pop que salió de la serie "Casi Ángeles", el último hit infanto-juvenil de la fábrica de Cris Morena. El actor cortó por lo sano después del éxito rotundo para el público adolescente y ya tiene las valijas hechas.

"Terminé con 'Casi Ángeles' agotado", confesó Dalmau en la revista Pronto. A punto de irse a vivir en los Estados Unidos para estudiar teatro y canto en Nueva York, el ex galán de Cris Morena contó cómo fueron sus primeros pasos en tiras anteriores de la productora, como "Rebelde way" o "Alma Prata".



"Pienso que Cris me estuvo preparando de ese momento", expresó Dalmau. Pero la etapa se cerró con 14 Gran Rex junto a sus compañeros de banda: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Pedro "Peter" Lanzani y Nicolás "Tacho" Riera.

Después de que se apagaron las lucas, Dalmau recordó su trato con Morena. "Tenemos una relación linda, sé que ella está para lo que necesite. Ya sea tanto para consejos profesionales como personales", comentó.

"Es una mujer que siempre nos cuidó. Obviamente nos exigió, nos retó y hemos discutido, pero siempre era para nuestro bien", señaló Dalmau. "Es mi madrina artística, la siento así", expresó, ya con un pie en la Gran Manzana.

Fuente: minutouno

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada