Record de audiencia en Disney Channel con el estreno de "Violetta"

El primer capítulo de la que promete ser la serie revelación de la temporada fue ayer la emisión más vista del día en niños de 4 a 12 años y lideró con respecto a todos los canales de televisión en su franja para ese mismo target. Además, el estreno no solo despertó interés entre los niños ya que en total fueron más de 1.100.000 personas las que contactaron con Violetta durante su emisión.

La serie, que cuenta con un elenco de actores internacionales entre ellos dos españoles, alcanzó una cuota del 3,1% en total individuos, con casi medio millón de personas de audiencia media. Los resultados son espectaculares si nos circunscribimos a sus targets específicos ya que en niños de 4 a 12 la cuota supera el 20% y en niñas de la misma edad llega al 35,9%.




Disney Channel arranca con fuerza en la vuelta cole. El pasado viernes 1,4 millones de personas sintonizaron el canal familiar durante el estreno de la nueva Película Original Disney Channel, Voy a brillar. La emisión cosechó una audiencia media de casi medio millón de espectadores y alcanzó un 3,5% de cuota en total individuos. Dato que supera el 22% en niños de 4 a 12 años y que llega al 32,6% en niñas de la misma edad.

Y aún quedan más estrenos que el canal familiar irá compartiendo con sus fans. Desde los lanzamientos de series como Gravity Falls y nuevas temporadas de las exitosas Ant Farm o Mi Niñera es un Vampiro, hasta la siguiente Película Original Disney Channel, Radio Rebelde, pasando por los especiales de programación que tanto atraen a sus seguidores, los contenidos para esta nueva temporada serán una apuesta segura para su audiencia.

Fuente: mundoplus

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada