Peter Lanzani: GALAN OCUPADO

Al parecer, Peter Lanzani ya dejó atrás su etapa de soltero. Se lo vio en compañía y recibiendo los mimos y caricias de una rubia misteriosa. ¿Quién es? Según indica la Revista Caras, desde el entorno del actor de “La Dueña” aseguran que está enamorado, pero que aún no quiere blanquear nada.

El ya ex de Lali Espósito parece haber encontrado, de nuevo, el amor. Hace unos días, su exnovia, se confesó con Jey Mammon y medio que le dio un cierre a la historia de amor “teen angel”.


“Yo la pasé bárbaro con él. No sé qué vivió él conmigo porque sé que dijo que hacíamos vida de viejos. Pero éramos muy chiquitos. Me puse de novia con él a los 14. Me peleé porque las chicas crecemos más rápido de cabeza que los hombres. Queríamos cosas diferentes”, afirmó.
Ahora, él también parece que dio vuelta la página. El joven galán, que la rompe en “La Dueña” parece que ya tiene nueva –y bella- compañía. Se trata de una joven rubia con quien fue a ver la función de prensa de Varekai, el espectáculo de Cirque du Soleil.

Según indicó la Revista Caras, el actor estuvo acompañado toda la noche por la hermosa rubia y compartieron sonrisas cómplices que confirmarían su incipiente noviazgo. Es más, desde el entorno de él, afirman que está enamorado pero que todavía no quiere confirmar a su flamante compañía. Por lo pronto, en la función, se prodigaron mimos, besos y más.

Fuente: diarioshow


6 Comentarios:

Sandra patricia dijo...

Bueno ahora espero que se acabe el juego del trio tan ridiculo que se formo que en todas las notas de lali y benja esta siempre en medio peter y ahora veo que peter paso de pag y veo mencionada a Lali esposito, que vivan sus nuevos amores y se dejen de joder. ya aburre esta historia mediatica

angelaa dijo...

Gloria a dios peter tiene alguien así pasan pagina. Pobre rubia este pibe en cada boliche se come una minimo y en la pelu casi se come a loly con la mirada.

saray dijo...

La cara de sorprendia de ella por qué? se supone que si vas a un lugar donde varios famosos fueron invitados por TLF sabes que hay periodistas y Peter esto lo sabe bien. Que sean felices y coman perdices lali con benja y peter con la rubia

maxi dijo...

Si peter lleva meses saliendo con ella, Pobreee mina, chapes en boliches, Con manuViale tontearon en la fiesta de solestevanez y con Lali se pasa de atenciones cuando la tiene al lado. Es un potrazo pero un novio así no quiero y en la pelu se zarpoo peter con Loly.

solarte dijo...

cierre de amor teen angel, que tiene que ver eso con LyP? ahora si quieren cerrar esto que dejen de meter ellos mismos a Laliter en notas. sino cierran ellos como lo van hacer esas fans? es todo manipulación.

magaly dijo...

Que pesadez todo este quilombo siempre mencionando lali y peter juntos, esto ya no gusta a nadie. Pido encarecidamente que dejen el agua correr así ahora las fans también cierran el ciclo que morbo con el que llevan todo

Publicar un comentario en la entrada