Pablo Martinez lanzará un disco como solista

Pablo Martínez es uno de los jóvenes actores que le debe su carrera al éxito de Casi ángeles. El actor surgió del programa de Cris Morena y luego protagonizo, junto a Candela Vetrano, "Supertorpe".

Actualmente Pablo es parte de la banda "Viajando ligero" con la cual hace presentaciones en distintos bares. Pero parece que el joven actor quiere tomar un rumbo más personal y quiere lanzarse como cantante solista:




Asi lo reveló él mismo en su cuenta de Twitter:

Pablo Martínez ‏@Martinez_paul: "Y tengo una buena noticia. Hace un tiempo empecé a componer algunas canciones para un proyecto musical muy personal (sin relacióna a VL) y es muy probable que a fin de año saque mi primer disco solista. Son varias cosas las que se tienen que dar pero estoy totalmente abocado a la composición y a seguir mejorando como músico. Así que pronto van a tener alguna noticia! : )."

Luego agregó: "Por las dudas voy a empezar con una tirada de 50 discos... entre familia y amigos creo que llego a q me compren 30 jaja; A pedido del público me voy a extender a 60"

Fuente: famavision

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada