Lali Esposito: "Una fan me dijo que por mí se hacía lesbiana"

A poco de su gran despedida con los Teen Angels, la actriz Lali Espósito visitó a Jey Mammon en su unipersonal, y contó intimidades como suelen hacer todos los invitados de Estelita.

En pareja en la actualidad con Benjamín Amadeo, Lali recordó sus comienzos en el amor, a los 14 años…

"Con Peter (Lanzani) éramos muy chicos y estuvimos mucho tiempo de novios. Y las chicas crecemos más rápido que los chicos y empezamos a querer cosas diferentes", explicó.


En el plano íntimo, juró que nunca se filmó ni se sacó fotos, por lo que está exenta de cualquier robo cibernético.

"Hoy en día tengo al mejor novio del mundo. ¿Cuántas veces hacemos el amor? Solo les voy a decir que yo soy muy joven y tengo mucha energía".

Pero no sólo los hombres se deslumbran con Lali sino que muchas mujeres parece que también…

"Una vez una fan me dejó una nota: 'Lali por vos me hago torta'. Me causó mucha gracia. Yo puedo elogiar la belleza de una mujer pero no estaría con una chica".

Entre otras cosas, habló sobre el distanciamiento que tuvo con Eugenia "China" Suárez y aseguró que hoy está todo "más que bien".

"Con la China no nos seguimos en Twitter.  Yo la quiero mucho. Creen que estamos peleadas porque en un momento tomamos decisiones diferentes. Nos distanciamos por diferencias pero nunca dejamos de querernos".

En el plano laboral, agradeció sus años junto a Cris Morena y opinó que la productora va a volver en algún momento porque "no puede estar quieta con su cabeza".

Y adelantó que Pol-Ka la tendrá para su próxima ficción con Adrián Suar y Natalia Oreiro.

"¿Qué si iría al Bailando? No me veo ahí", concluyó.

Fuente: teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada