Lali Espósito: “Levanto más con el chamuyo”

Cris Morena es reconocida por sus grandes trabajos, pero también por la cantidad de actores que surgieron de los mismos, y Lali Espósito no es la excepción. Luego de extensas temporadas y giras con los Teen Angels, la joven actriz ya tiene una carrera individual llena de proyectos con productoras como Pol-ka y ofertas para hacer cine y teatro.

Lali fue entrevistada por la Revista GENTE, y contó algunos detalles de su vida privada. Lali aseguró que en el ámbito hay chicas que son muy lindas, o más vistosas como Mary del Cerro, entonces asegura que hay que tener otro métodos para llamar la atención de los chicos.


No tengo su físico y por eso desarrollé otros argumentos como el humor", dijo a Gente.

Fue así como conquistó a su pareja Benjamín Amadeo: "Me lo gané con el chamuyo", aseguró orgullosa. "Cada uno tiene que optimizar sus recursos y yo de los mío no me quejo", agregó Lali, con algo de modestia ya que tiene un extenso club de fans que se mueren por ella. Sin embargo, la actriz disfruta de mostrar su cuerpo y de hacer producciones "sexys": "Es que admiro la belleza de la mujer. Prefiero a los hombres, pero esa belleza femenina no tiene comparación", concluyó.

Fuente: eldiariodecarlospaz

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada