Peter Lanzani: “Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo"

Aunque aún no puede pasar tranquilo por la puerta de un colegio secundario sin que las fans se vuelquen hacia él, de a poco, Peter Lanzani va dejando su perfil más teen para adentrarse en otros personajes, como el del nieto de Mirtha Legrand en "La Dueña", y los reconocimientos son muchos.

Con sólo 21 años, el inminente ex Teen Angels (darán su último show de despedida en Córdoba), ya encontró el secreto de la profesión: "Elegir las cosas con amor". En una reciente entrevista, el actor habló de su rótulo de galán y de su relación con el sexo opuesto.

"Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta. Si me gusta, me muestro como soy. Si se gana, bien; y si no, a otra cosa. Digo lo que me sale en el momento. No tengo ningún chamuyo elaborado, pero… todo chamuyo es bueno", confesó.


Esta no es la primera vez que Peter muestra su picardía en el terreno de las conquistas. Tiempo atrás, en el show de Jey Mammon, confesó: "El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf: estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo".

Ahora bien, ¿ayuda ser famoso en el "levante"? Parece que, según él, no tanto. "A veces hay gente que se asusta. No es tan fácil como parece. A algunos no les gusta el mundo del espectáculo", reflexionó Peter.

En la entrevista no podía faltar el dato de rigor: si sigue solo o si se volvió a enamorar después de su romance con Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels. "Pasaron varias, pero además de Lali (Espósito), no hay otra famosa. Salí con ella, pero se terminó, nos veíamos de lunes a lunes, era como una vida de abuelos. Nos separamos, no dio para más. Igual yo seguí laburando con ella y está todo bien", detalló.

Para alegría de muchas, él adelantó un dato: "Prefiero estar solo. No encontré a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida. Me falta para ser galán. En las situaciones muy hot, siempre estuve muy nervioso. Igual, uno trata de hacer las cosas para mejorar y no para conquistar a alguien. La belleza es efímera, importa el contenido, aunque suene cursi". Él tiene las dos cosas, y sabe aprovecharlas.

Fuente: nuevodiarioweb

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada