La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré: “Lo amo y lo admiro”

En una entrevista con el diario Muy, la ex Teen Angels se mostró muy "enganchada" con su relación con el protagonista de Atraco. También habló de la prensa.

Ayer, durante el estreno de la película Atraco, todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré, uno de los protagonistas del filme junto a Guillermo Francella.

 Tras los rumores de su separación de La China Suárez, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama. Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.


 Es más, la misma ex Teen Angels ya se había encargado de desmentir todo tipo de rumor de separación mediante su cuenta oficial de Twitter: “De novia y FELIZ”.

 Por si quedaban dudas, La China dialogó con el diario Muy y se mostró embelesada con Cabré.

 “Me muero cuando lo veo a Nico en la pantalla. Más allá de que lo amo y es mi novio, yo lo admiro como actor. Es un chico talentoso y cuando ves a alguien así lo disfrutás en cualquier lugar”, expresó la ex Teen Angels.

 Sobre su relación con la prensa, la actriz prefirió no explayarse tanto: “A veces no entiendo por qué hablan tanto sin conocer y eso me molesta, pero trato de tomármelo con calma”.

 En definitiva, La China Suárez está más enamorada que nunca de Nicolás Cabré…

Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada