La “China Suárez le pone el cuerpo a “Leni”

A partir del miércoles 19 de septiembre, a las 22, y en el año de su 10º aniversario, Cosmopolitan TV estrena su primer unitario original: “30 días juntos”. Una comedia romántica protagonizada por de María Eugenia Suárez, Nicolás Pauls y Valentín Villafañe.
 En su primera ficción como protagonista, la reconocida actriz María Eugenia Suarez interpreta a “Leni”, una hermosa e inteligente joven independiente, que es ilustradora y trabaja en una compañía de diseño. Está enamorada de su novio “Lucas” (Valentín Villafañe), un joven profesional que reparte su tiempo entre su exigente trabajo y su vida personal.


 Leni y Lucas tenían previsto un largo viaje por razones de trabajo de él, donde poder probar la convivencia para vivir juntos al regreso.
 Pero, a último momento, un tratamiento prolongado e impostergable por una quebradura obliga a Leni a quedarse en el país y despedir a su novio que viaja solo, cumpliendo aquel sueño que fue de los dos.
 Así ella conoce a Julián (Nicolás Pauls), el kinesiólogo con el que deberá comenzar el tratamiento de rehabilitación. Con el correr de los días y la lejanía de un novio muy ocupado en el exterior, Leni y Julián se verán envueltos en una historia que los tomará por sorpresa… tanto como a Lucas.
 El elenco se completa con los co-protagónicos de Mariana Balsa e Inés Palombo, quienes interpretan a “Carolina” y “María Julia” respectivamente, las dos mejores amigas de Leni que irán siendo parte de la intensa historia por la que atravesará su amiga. Además, las actuaciones de Justina Bustos como “Sol”, y Pablo Novak como “Donatti”
 Durante 13 episodios, “30 días juntos” habla de un amor que ya estaba muy lejos, aun estando muy cerca. Una serie producida en exclusiva por Illusion Studios para Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja.

Fuente: Laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada