Dos "Teen Angels" en el cerro

Rocío Igarzábal, la rubia integrante de los Teen Angels esquió junto a su compañero de elenco y novio Nicolás "Tacho" Riera.

La nieve y el clima acompañaron su visita y con buena onda firmaron autógrafos a los chicos y chicas que los reconocieron.

Por otro lado, también están en la Angostura polistas de la talla de Agustín García Grossi, Salvador Ulloa, Valerio Zubiaurre, José Irusta y Corcho Zabaleta, quienes mañana disputarán los partidos bajo la modalidad de chuckers cortos, con equipos conformados por dos jugadores.


Y continuando la seguidilla de degustaciones y catas que distinguen a esta aldea de montaña, esta semana se realizará la Experiencia Gourmet 2012 de Rutini Wines, con una serie de charlas, degustaciones gratuitas, juegos de cata y cenas de maridaje.

Las actividades se desarrollan esta semana en La Angostura –hoy en la Vinoteca La Aldea de Lili, el sábado en la Hostería Las Balsas, el domingo en el Hotel Correntoso, lunes 13 en hostería El Establo y el martes 14 en Bahía Manzano Resort–, pero también tendrán su edición en San Martín de los Andes y Bariloche.

Fuente: rionegro

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada