Casi Ángeles es la telenovela teen favorita para los usuarios de Ciudad.com

Más de 13 mil personas eligieron entre las 8 ficciones que Ciudad.com y la novela que comenzó en el 2007 en Telefe alcanzó el 30% de los votos totales. El ranking completo. acá.

En Ciudad.com queríamos saber cuál era la novela teen preferida de los usuarios. Por eso, propusimos 8 programas que marcaron la infancia y adolescencia de muchas personas. Esos ciclos que acompañaban en la hora de la merienda y hacían cantar y bailar a los bajitos y no tanto: Amigovios, Casi Angeles, Cebollitas, Chiquititas, Floricienta, Niní, Patito Feo y Rebelde Way.



 Y la gran ganadora de la encuesta fue Casi Ángeles, ¡con el 30% de los votos! La ficción tuvo cuatro exitosísimas temporadas en Telefe y consagró a los TeenAngels, la banda conformada por Peter Lanzani, Lali Espósito, la China Suárez (quien luego fue reemplazada por Rocío Igarzábal), Tacho Riera y Gastón Dalmau. Comenzó en 2007, con las actuaciones de Nicolás Vázquez y Emilia Attias, y contaba una historia parecida al ciclo Chiquititas, pero luego fue cambiando de rumbo hasta llegar a ser una novela fantástica, con cinco adolescentes que debieron luchar contra todo lo que les deparó el mundo.


En medio de esta aventura surgían los romances y conflictos típicos de cualquier chico de esa edad.

 Otro éxito de Cris Morena quedó en segundo lugar: Rebelde Way. La novela que debutó en 2002 en Azul TV (hoy Canal 9) y de allí surgió el grupo Erre-Way, logró el 20% de los votos.

Chiquititas quedó en tercer lugar, trepando el 18%. También producida por Cris Morena y emitida por Telefe, tuvo muchas temporadas con distintos protagonistas. Cuando la tira desembarcó en Canal 9, cambió de nombre y se llamó Rincón de Luz.

 En cuarto lugar se ubicó Floricienta. Basada en el famoso cuento de hadas Cenicienta, esta comedia romántica tuvo dos temporadas -en 2004 y 2005-, y en esta encuesta se llevó el 15% de las preferencias de los usuarios.

 El top five lo cerró Cebollitas, la comedia infantil que debutó en Telefe en 1997 y que contaba la historia de un grupo de niños que juegan al fútbol en un club de barrio, logró el 5% de los votos.

 El ranking completo:


Fuente: ciudad

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada