Violetta ~ Capitulo 40

MÍRALO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

235 Comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
dg dijo...

Se! Suban las demas partes

aylin dijo...

suban tdas las partes

ViluFan dijo...

GRACIAS! Suban las demas partes!

cote dijo...

suban las demas partes pliss

tiiare diiaz dijo...

subanla completa q no la pude ver por la tele xfa XD

Paula dijo...

Suban la ultima partee

española mierda fan violetta dijo...

todo joder esto se demora demaciado rapido vale

todoteenagels dijo...

oye respeta

cote dijo...

faltan partes

paulina dijo...

y la parte 4 y 5 subanla xf para berla completa

JessyLiriano_ dijo...

RealMente Soy Igual que Violetta,y hasa ahora me vine a dar cuenta

ViluFan dijo...

solo me alcanza hasta la parte 3! NO PUEDO VER LA 4 Y 5

Danni dijo...

Hayyy el resto por fis!!

Alina dijo...

Suban las malditas partes!

Anonimo dijo...

no entiendo como pueden hablar asi, sobre que la persona sube los videos y ustedes dicen ''subi la parte 4(por ej.) sean mas agradecidos.. :) Muchisimas gracias por subirlos,en verdad sos genial,muchisisisimas gracias,

vale mtz dijo...

suban la ultima parte porfas!!

Danni dijo...

Geniial!!!! Mass porfis!! ^^ Gracias!!

J.M dijo...

Eres un genio/genia ... muchas gracias por subir los capitulos...creo que este es el ultimo no????

Violetter dijo...

no veo la parte 5 :(

dsf dijo...

oooooo y la 5 parte

emily dijo...

Y la parte 5?

DanniV dijo...

El Quinto por fis!!!!!!! Gracias!! ^^

JessyLiriano_ dijo...

Suban La 5..Ya quiiero ver que Violetta hace para yo Sacar una conclusion

pilar dijo...

Suban la parte 5 porfa :(

ViluFan dijo...

porfavor! Suban la 5ta parte! Casi me voy! y no quiero perdermela... aunque mañana la vere todas seguidas

vilu y leon dijo...

como lo sabes

pauli dijo...

5

fbhu dijo...

el 5 falta

miica dijo...

subaaan el5 ! :)

Carola Vallejos Michea dijo...

porfavor suvan la 5 plis plis

Joe dijo...

Muchas gracias de verdad, no pude ver el último capitulo y gracias a ti lo puedo hacer, pero porfa suban la quinta parte

Lourdes dijo...

ahhhh 15 años y mirando Violetta, me siento re nenita jajaj, gracias a quien suba estos videos, no puedo verla en disney porque no me dan los tiempos, pero esto me lo permite!!
Muchas gracias!

RANNIA dijo...

suban la parte 5

yen dijo...

suban la parte 5 porfa

H.L dijo...

Estan Muy Bnos !! Pero Monten la 5 Plis

vale dijo...

y la parte 5?

asdfgh dijo...

Estoy reiniciando la pagina desde hace hace mas de media hora y nada x,x

paula navia dijo...

suban la parte 5 Ya!!!!

que vergas te importa dijo...

una hora y nada de la parte 5 subanla ya!

vv dijo...

??

paula navia dijo...

monta la parte que falta ya!!! hp

paulina dijo...

y la parte 5 que pasa suban todas las partes

ariana sofia dijo...

suban todas las partes apure

Isabel dijo...

Si falta lo mas importante please

Hill L.C dijo...

Sibar Plis la 5 .. y Gracias por Subit los capitulos!!

Yenny (: dijo...

No, bueno es el ultimo de la primera temporada por decirlo haci, vale? Pero la segunda temporada empieza seguidita, sino mas tardar una semana (:

Sebastián dijo...

Tenemos un problema con el internet, la parte 5 se esta subiendo.
saludos :)

MIREYA SOLANO dijo...

K EMOCION!!!!! ESPERO KON ANCIAS LA 5TA PARTE POR FA SUBANLA...

la concha de tu madre dijo...

vayanse al cooño

JessyLiriano_ dijo...

I just wanna know what i have to do put the #5 plzz

jgheuira dijo...

suban rapido los capitulos YA!!!!!!!!!

kk dijo...

Se Demora mucho la 5????

JessyLiriano_ dijo...

pq Tambiien le menti a mi papa sobre mi pasiion a la musiica...Y el creyo que cogiia clases de Piano Siento algo por dos chicos mi primer beso fue casii igual y el otro Esta cn mi amiiga para ver si se olvida de mi pero no puede hace 2 semanas se colaron a mi casa Los 2...Etc

JessyLiriano_ dijo...

Tardara mucho eso..Voz crees que no durara mas de 5 minutos?

MIREYA SOLANO dijo...

POR FAVOR.... YA ME VAN A DAR LAS 12 DE LA NOCHE Y NO DORMIRE HASTA VERLA!!!!

ariana dijo...

oye no la suben que pasa

andre!! dijo...

dicen q ya esta subida la parte 5 .....pero aqui no aparece
como se puede ver.....porfaaa....la cortaron en la mejor parte

Valery Intriago H dijo...

xfaaa suban la parte 5...yo tampoco pude ver hoy el ultimo capitulo....tuve q hacer algo urgente y estoy que busco x todos lados ese ultimo capitulo y no lo encuentro....xfaaa...millon gracias...

ariana dijo...

si xfa subanla tengo q dormir
hace rato que espero

ariana dijo...

porque ..... dicen que en 15 o 10 minutos se sube

Nashantix dijo...

Sebastian dijo que tenia problemas con el internet y que ya estaba subiendo la parte 5, chicos es cuestion de tiempo, paciencia..

ariana dijo...

ok...pero rapido son las 11 de la noche

Valery Intriago H dijo...

xfiiis xfiiis suban la parte 5....

MIREYA SOLANO dijo...

GRASIAS SEBASTIAN POR RESPONDERNOS Y YO TE COMPRENDO TODOS HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL INTERNET ALGUNA VEZ...

Valery Intriago H dijo...

siii millon gracias!!..comprendo su situación pro con que la suban en 30min o 1 hora ...no importa...quiero ver el final de esta primera parte...!!

lu dijo...

y el 5?

ariana dijo...

si ...... muchas veces....ni se imaginanan cuando queria su

ariana dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............la queremos ver

trini dijo...

suban el 5too porffaa

trini dijo...

llevo mucho rato esperandoloo

ariana dijo...

yo tambien pero caballeras ay q esperar

jose(colombia) dijo...

este es el ultimo capitulo de la primera temporada??

JoMan dijo...

PORFA LA PARTE 5!!!!

Joe dijo...

gracias!!!! esperare con paciencia

Terelinda Rosa dijo...

Donde esta la parte 5

anonimamente:P dijo...

suban la quinta parte!!!

lizbeth(: dijo...

La 5 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Los Amoo♥ dijo...

Leon es hermoso y ree dulce ♥

ariana dijo...

ya la subieron apurence

Nashantix dijo...

no han subido nada -.-

ariana dijo...

suban la 5 parte

Angiie dijo...

suban la parte 5 llevo esperando desde las 10:00 y ya son las 12:00 y nda
por favor estudio de 12:45 a 7:00 y a esa hora se acaba porfavor subanla ya...

ariana dijo...

ya pe ya vas mas de 50 minutos que llevo esperando

Anónimo dijo...

Que casualidad ._______.'

Nashantix dijo...

la desesperacion es parte del fracaso... seguro la suben pronto.

ariana dijo...

estas seguro ya va mas de 1 ora q dicen q ya la suben y nada

Camilaa Aldrighetti dijo...

ESTOY ESPERANDO HACE TRES HORAS LA PUTA MADRE , CUANDO MIERDA SUBEN LA PARTE 5 -.-

Nashantix dijo...

no sabes si el admi esta teniendo problemas aun con el internet.

Valery Intriago H dijo...

gracias...ya me saliooo la parte 5 ...gracias....!!!

Camilaa Aldrighetti dijo...

AAAAAAAAAAAAA , gracias por subirla perdon por la desesperacion son lo mas :)

Nashantix dijo...

ya esta Parte 5!! ya esta, viste Ariana? :)

MIREYA SOLANO dijo...

GRASIAS MIL GRASIAS!!!!!!

anonimo dijo...

graciaaaaaaaas sos loo mas

Carola Vallejos Michea dijo...

cuando la nueva temporada ?????

trini dijo...

gracias pero queda como en que pasaraaa !!

Valery Intriago H dijo...

wooooow...!! sta buenisiiimooo!!...ya kiero que salga la 2da parte de violetta....millon gracias....!!

Valery Intriago H dijo...

miren akii el adelanto de VIOLETTA...
http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/ ahii les va a salir tb el duelo de galanes ...q esta buenisiimo...y un poco mas de la vida de tomas y de leon...!! buenoo Pablo y Jorge....pro sta buenisiimooo!! tienen ke verlooo!!

Valery Intriago H dijo...

miren akii el adelanto de violetta:
http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/

Maria dijo...

Cheque vos!! Que raro que pase lo mismito

paulina dijo...

gracias por subir los capitulos de violetta estan muy buenos espero que suban los de la 2 temp.cuando empiecen :D

zjaildsf dijo...

graciaaaaaas <3

sabina dijo...

Que hormoso momento :) espero la segunda parte!

Ale dijo...

Este es el último capítulo de la primer temporada?

silvia dijo...

gregorio es un imbecil

Daniela dijo...

Es l'ultimo de la primera parte de la primera temporada, la primera temporada no termina asi! los capitulos son 80, eso es el capitulo 40.

Daniela dijo...

No, se terminò la primera parte de la primera temporada. Los capitulos de la primera temporada son 80.

Nicole dijo...

Lá 3 y la 4

Alevioletta dijo...

Al hacer la segunda pate de violetta? Por favor, dìgamee

Anonimo dijo...

Povero Leon :(

Alevioletta dijo...

Asì que los proximos capìtulos para que la proxima semana no?

Sara dijo...

Ya esta la parte 5 si ya la vi pero me quede intrigada que emocion que pasara en la segunda parte decian que la hechaban en disney chanel pero no lo hechaban aqui sabe alguien donde la hechaban me encanta es mi serie favorita

daniel enrique dijo...

me gusto mucho la primera 1 parte cuando es la segundaa !!! :-)

sol dijo...

cuando enpiesa debuelta

Niky dijo...

Las demas partes

RANNIA dijo...

cuando comiensa la segunda temporada

antonia dijo...

me justo mucho todos los capitulos de violetta

vilu444 dijo...

quando podemos ver el capitulo 41? Alguien me puedes contestar porfavor?
Grazias:)

Pierina Milessi Bonino dijo...

jjajaja bien villu

Jaavi dijo...

gracias por subirlo ! :D

Anónimo dijo...

No puede ser,seacabo la primera temporada :(, espero que se estrene muy pronto y gracias a la persona que subio los capitulos ya que cuando no la alcanzaba a ver por tv o la repeticion la miraba por aqui y seguire as! grax mua. :) ;) <3.

Coty dijo...

Cuando es la segunda parte?

sahmndgsudh dijo...

tontos

believer dijo...

falta el 41

ANABELLA dijo...

VIOLE SOS LA MEJOR
:)

aurorita dijo...

hola violetta oyes este de tomas te esta engañando porque ama a ludmila

Cata dijo...

este es el ultimo capitulo verdad?

Alevioletta dijo...

Oh, yo también quiero saber, pero nadie me dice :(

Andrey Riascos dijo...

Muchas Gracias A Las Personas Que Trabajan Duro Por Subir Estos Capítulos De Verdad Son Lo Mejor & Sobra Decirles Que Violetta Es Una De Las Mejores Series, Gracias :)

Anónimo dijo...

Suban lo todooooo ��

anonim dijo...

alguien sabe cuando es la 2da temporada ??? Gracias :)

anonimo dijo...

hay mardisplis nesecito saber cuando suben los demas video quiero verlo a ki en españa no se ven y yo quiero verlos mardicion

sdsfdtgg dijo...

ya se acabo violetta

cami dijo...

los amo son lo mejor!!! los veo siempre (violeta)

HANNA dijo...

ACA ESTA LA PARTE 5:
http://videos.sapo.pt/amqRfI0r25K8zL0NuFKj

paw dijo...

hola, el lunes va a ver mas capitulos o cuando?

Aldyla dijo...

No hay parte 5 hay parte 4 solamente

Martina stossel dijo...

hola chicos soy violetta y les cuento un dato en la segunda parte me quedare con thomas y ludmila se quedara sola aciendo la propaganda del cahnchito :D no se desesperen que en septiembre sacaran mi segunda parte de violetta XD

abril dijo...

Suban la 5 esa quiero ver nada masss

Nickjesus dijo...

Tal vez los productores de violetta te estan espiando

abril dijo...

deleennnnn a a a a a

guada.b. dijo...

hola. amo esta pagina pero lo que mas amo es violetta, los felicito. este es un mensaje para toda la serie violetta: mi sueño tambien es ser actris, no es que mi papà o mi mamà no me entienda, elos si me entienden, pero no me da el tiempo, entre la escuela y patìn artìstico no tengo tiempo, la actuaciòn y el patìn son mi vida

paola dijo...

para mi fue fantástica ya quiero que sea la segunda temporada ya la quiero ver en que termina todo ese enredo

paola dijo...

suban la parte 5

paola dijo...

plisssssss

paola dijo...

quiero ver la parte 5

angee guisselhernandez peña dijo...

me facina violetta y espero que vean este mensaje quisiera actuar con ella y con pablo, ludovica, candelaria, facundo, jorge,bueno con todos con clara, con diego y espero si buscan una protagonista yo quisiera ser porque me facina actuar besosososo espero lean mi msj

angee guisselhernandez peña dijo...

hola que tal

angee guisselhernandez peña dijo...

hay no no puedo mensajiar por el chat como hago

guisel hernandez dijo...

hola que tal no puedo mensajiar por el chat como hago

MALENA dijo...

VIOLETTA SOS LO MAXIMO
CON AMOR MALE SOS UNA IDOLA

guisel hernandez dijo...

hay que lindo quisiera ser como violetta espero que lean este mensaje quisiera que si buscan una protagonista nueva que salga en la siguiente serie espero ser yop y quisiera tener esa oportunidad de conoserlos a todos besosososo mi nombre es angee guissel hernandez peña y si leen este mensaje me lo responden les doy mi numero de telefono por cualquier cosa

beluu dijo...

suban la parte 5

lindy dijo...

hay parte 5 o es otro capitulo?

Alevioletta dijo...

Me gustaría saber también, pero dice que nadie

ga dijo...

pasen los otros capitulos del segundo episodio

grfgrtg dijo...

que no hay parte 5

sofia dijo...

violetta te quiero soy tu fan numero 1 martina

sofia dijo...

tengo 11 años canto sigo tu personalidad te quiero

Yamilet dijo...

Se Pasaron No Presentaron Los Capitulos Que Faltaron

AMO A LEON! dijo...

Y la parte 5 ya llevo como 2 dias reiniciando la pagina y no sale !

Camila dijo...

falta el capitulo 41 que es justamente el que no vi, el de hoy..... ( 9 de julio ) porfas rápido....

julieta dijo...

oigan faltoo el final. . . . xqe no los pusieron???? :( :(

luisa dijo...

actualicen el capitulo41 de violetta please no me lo pude ver, rapido quiero verlo
=(

camila dijo...

tengo 9 años y me llamo camila y tengo una cosa que decir te amo leon eres el mas guapo y el que mejor canta te re amo y soy española igual que nati y tomas te amo leon besos

elizabeth johana torres gomez dijo...

los sigo todo el tiempo me gusta mucho

karito22 dijo...

por fa el capitulo 41

nose dijo...

ya se acabo

Iaru♥ dijo...

Amo la ropa que usa Franchesca o como se escriba jajajaja

Emi dijo...

No me deja verlo..

carito dijo...

cuando van a subir el 41??

ramiro dijo...

son los mejores ojala alla segunda parte

12345 dijo...

no hay 5

yeliana dijo...

le digo argo vilu tiene que quedar con leon el es mas bonito que tomas y tomas lo unico que tiene bonito son los ojos

ciao dijo...

quando es le capitulo 41?????? porfa

Anónimo dijo...

me encanta violetta pero me toca verlo a las escondidas a claro y amo a miley cyrus y su hermana llamemen amigos al 3115048901

dani dijo...

me fasina violetta <3<3

dani dijo...

by cuaiet jaja

dani dijo...

tan lindo el final

ANITHAA11 dijo...

me encanta violetta

candee dijo...

me mato la 3 er parte porq tomas le dice a vilu enojado "Te quiero c el corazon" c su asento español

Natii dijo...

Alguien me puede decir xke despues de ese capitulo que lo dieron viernes el lunes dieron otra vez el primer capituloo ?????

francesca dijo...

no puedo vere naaa ayudenme nesecito ver

katherin diaz dijo...

duper los capitulos ded violeta la amo

danna valentina dijo...

que chucha yo queria algo mejor no algo tan corto me desepciono violetta

danna valentina dijo...

espere tanto para ver la obre pero me dejo desepcionada

anonimoo dijo...

no veo la partte 5 por fa subanlaa

anonimoo dijo...

al final violetta se keda cn tomas o cn leon

anonimoo dijo...

dijanme por fa

#HaruPonillausdeLanzaReis dijo...

Hey guys, la parte 5? ! Tardarán mucho tiempo?
Es solo una consulta, entiendo Sebastian que anda mal internet, me suele suceder, pero como ya paso bastante time, pensé que lo habrias subido. Beso :D

Ali dijo...

suban el 41 porfavor !!!!!!!!!!!!!

Nicky dijo...

Te amo leon eres re lindo eres le hermoso y tienes casi 21 anos asi que te mamos mas eres tan dulce <3 . <3

martina dijo...

Ma sono finiti gli episodi? No vero? Sono 80 giusto? E quando fanno il continuo dopo i 40? Perchè non ho visto scritto nella prossima puntata c'era scritto Violetta e poi c'era scritto produzione di ecc. ecc. :( quando li faranno? Vi prego rispondeteee :'(

maria jose dijo...

muy bueno los capitulos viluuuu quedate con tomas porfavor
posdata :viluuu eres hermosa

maria jesus silva vera dijo...

esto si que es genial es la mejor novela que a visto en mi vida
de:maria jesus silva vera

carolina dijo...

suban todo el capitulo junto no por partes !!!

AyluAylucha dijo...

Yo quiero que se quedo con León! Pongan lo mismo si estan de acuerdo... :´(

AyluAylucha dijo...

Y si no... flechita arriba! <:)

Santiago Gavilan dijo...

No me gusta lo que hace gregorio

fansdevioletta dijo...

que lindo es tomassss :3

fansdevioletta dijo...

tomas y vilu hacen linda pareja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada