Rochi, Sol y Micaela sembraron para el futuro

Bajo el lema "Sembrando juntos el futuro", la Fundación Huerta Niño organizó su segunda "Cena Solidaria", que tuvo como padrino al chef Martiniano Molina, involucrado desde hace varios años con el proyecto.
 Asistieron a este evento: Micaela Vázquez, Nicolas Riera, Georgina Barbarosa, Rocío Igarzabal, Sol Estevanez, Lucas Ferraro, Guillermo Pfening, Juan Darthes, Esteban Prol, Carolina Pereletti, Diego Latorre, Mercedes Marti, Geraldine Neumann, Yanina Latorre, Ivo Cutzarida, entre otros.


El banquete, realizado en el Salón San Martín del Tiro Federal Argentino, comenzó con propuesta para tentar el paladar y el espíritu. Además hubo un sorteo de premios y espectáculos a cargo de figuras de la música nacional.

 La Fundación Huerta Niño es una organización sin fines de lucro que desde 1999 trabaja para aliviar la desnutrición infantil, construyendo huertas sustentables en las escuelas rurales de las zonas menos favorecidas del país. El programa Mi Huerta brinda a cada niño una capacitación completa para generar sus propios cultivos, enseñando a cada niño que con una semilla en sus manos, nunca más tendrá hambre.

 Fuente: Laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada