Peter Lanzani: "Sólo estuve con una famosa"

Peter Lanzani acudió como invitado al show de Jey Mammon y se animó a responder las picantes preguntas de Estelita. El actor de La Dueña e integrante de la banda Teen Angels, habló, al principio, sobre su relación con Eugenia Suárez: "A la China la conozco de chiquito y estuve de novio con una amiga de ella, así que sólo somos amigos".

"Pasaron varias, pero además de Lali (Espósito), no hay otra famosa. Salí con ella, pero se terminó, nos veíamos de lunes a lunes, era como una vida de abuelos. Nos separamos, no dio para más, igual yo seguí laburando con ella y está todo bien", detalló.


"El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y dije 'muchachos, hoyo en uno'", afirmó Peter, y destacó que para divertirse hace lo mismo que muchos de los jóvenes: "Hago previa con mis amigos y hago mucho tercer tiempo del club, me gusta mucho el Rugby".

Por otro lado, Lanzani afirmó que no tiene un tipo de mujer marcado y que, a pesar de su éxito con las chicas, le siguen costando las escenas calientes en televisión: "En las situaciones muy hot, siempre estuve muy nervioso".

Fuente: teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada