Martina Stoessel - Sensible e impulsiva


Hace un año atrás, Martina compartía los mismos sueños que sus compañeritas de colegio. Ahora, se pasa las mañanas firmando autógrafos dentro de su propia escuela.

Con 15 años y cientos de horas dedicadas a profesores particulares de danza y canto, es la encargada de darle vida a Violetta protagonista de la serie homónima que se emite por Disney Channel . “Todavía no puedo creerlo, me escriben chicas del interior del país y lugares tan distintos como México, Brasil e Italia”, cuenta con inocencia al  Sí! por teléfono.

–¿Cómo pasaste de ser desconocida a encabezar un proyecto tan grande como Violetta?
 -Mi papá (Alejandro, ex productor de Ideas del Sur) fue a presentar un proyecto a Disney en el cual yo aparecía cantando. La idea no prosperó pero les interesó mi voz y pidieron conocerme. Fui al casting durante un mes y quedé. Me acuerdo que cuando me lo confirmaron no podía parar de temblar, parecía un sueño.


–¿En qué te cambió la vida aparecer en TV?
 –Me llegan miles de mensajes por día a las redes sociales, las nenas me ven y se ponen a llorar, me reconocen mucho por la calle. Me molesta que me digan Violetta, pero hacen lo mismo que haría yo si viera a Miley Cyrus o a Justin Bieber así que las entiendo.

–¿Y cuánto se parecen Martina y Violetta?
 –Muchísimo. Ella es muy sensible e impulsiva como soy yo en la vida real. Y además las dos nacimos para cantar, actuar y bailar todo el día.

Fuente: clarin

7 Comentarios:

florencia borello dijo...

QUISIERA QUE ALGUIEN ME CUMPLIERA ESTE SUEÑO ....:)
QUIERO SER FAMOSA,,,QUE TODOS ME CONOZCAN..,Y QUE EN ESTE MUNDO HAYA PAZ Y AMOR...SOY DE RIO TERCERO..BARRIO MONTE GRANDE ,PARANA 1935 ,,VENGAN A BUSCARME PORFAA...ESTE ES UN GRAN SUEÑO PARA MI..

florencia borello dijo...

uuhh,,,yo tambien siempre quize ser famosa,,cantar,,actuar y bailarr..
pero ahora solamente bailoo..es mi pasion,,

Anónimo dijo...

hola tambien naci para cantar y actuar y soy bailarina y mucho mas linda que martina stoessel cumplan mi sueño yo no soy una acomodada como martina ni una puta

Maria Eugenia dijo...

Ahora solamente bailo, pero quiero aprender tatro. No quiero cantar…!!

juli m.morales dijo...

yo kiero ser famosa mis amigas asi sincera mente me dicen q canto vien tendria mas posibilidades ya q yo escribo canciones me gusta bailar,cantar y actuar,amo las camaras,adoro a martina stoessel;mi meta es ser veterinaria y mi sueño ser cantante,actriz y bailarina yo vivo en costa rica san jose bariio cuba,yo pienso cumplir mi sueño pero nesesitaria a personas profecionales porfa contactenmen por facebook es lo mas posible xfa xfa xfa xfa...

selna dijo...

ambien qier ser actriz yo no soy ni uta ni aomodadani falsa

Anónimo dijo...

no le digS eso a mi idolaa!!!!martina stoessel tiene mucjo talento...no digo que es la mqs hermoa...Pero para..como su fan. digo que super bellisima



con <3belu

Publicar un comentario en la entrada