Los Teen Angels vuelven a la tele y apoyan una “Ciudad Verde”

El compromiso estaba tomado hace tiempo y aún después de la despedida en el Gran Rex de los Teen Angels, la banda se presentará por la pantalla de El Trece en “Un sol para los chicos”.
 Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con los integrantes de la banda musical Teen Angels (Gaston Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mariana Esposito y Nicolás Riera), a quienes les comentó las iniciativas que lleva adelante la Comuna en el cuidado del medio ambiente y para promover una Ciudad Verde.


“Los jóvenes son quienes llevarán adelante nuestras políticas de protección ambiental para tener la Ciudad Verde que todos queremos”, dijo Macri en el encuentro con los cantantes realizado en el Teatro Gran Rex antes que el grupo diera la última función antes de disolverse como banda.
 El Jefe de Gobierno mencionó que la instalaciones de contenedores para residuos reciclables y las campañas de concientización puestas en marcha van en sintonía con las medias adoptadas para favorecer el uso de bicicletas y colectivos, por las cuales se instalaron ciclovías y carriles exclusivos para el transporte público.
 Los chicos se mostraron interesados y prometieron comprometerse con el proyecto.

Fuente: Laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada