Lali Esposito: "Hay una propuesta copada pero aún no hay nada cerrado"

Lali Espósito habló sobre su futuro después de los Teen Angels en Eltrecetv.com.ar. Mirá la nota.

Lali Espósito estuvo junto a sus compañeros de "Teen Angels" en una entrevista para El Trece TV y pudo hablar de su futuro en la pantalla, su relación con Benjamín y sobre la obra que protagoniza "Las Brujas de Salem".

Con respecto a la nueva ficción que prepara El Trece y Pol-ka para el 2013,protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, circuló la información de que Lali y Eugenia Suárez serían parte de esta nueva apuesta del canal. Sin embargo, Lali todavía no confirmó, pero si adelantó que existe la posibilidad.


"Hay una propuesta copada pero aún no hay nada cerrado", declaró.

Además, uno de sus fanáticos le preguntó si tenía planeado casarse con Benjamín Amadeo, su actual novio, a lo que la actriz declaró que por el momento no está en sus planes.

"No lo tengo planeado, soy muy joven. Aunque si es por querer, claro que quiero".

"Las Brujas de Salem" es la obra que protagoniza la actriz y también pudo referirse a como vive esta nueva etapa después de dejar la pantalla.

 "No me entran las palabras en la boca para contar la felicidad que me da estar con estos maestros. Para mi era un desafío salir de lo conocido y lo cómodo y hacer algo diferente"

"El actor que sale de Cris (Morena) a veces se lo considera como mal actor y está bueno salir de eso"

 Por otro lado, en referencia al supuesto episodio que vivió Juan Gil Navarro en la obra con un espectador, la actriz aclaró el episodio y salió a desmentirlo. Además dijo que Juan es muy caballero.

"Juan de buena manera solo pidió que apaguen los celulares porque estaban sonando diez a la vez y es una obra que necesita de mucha concentración", aclaró Lali.

Fuente: Pronto

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada