Fans de TeenAngels, enojados con Eugenia Tobal

La banda adolescente TeenAngels se presentó ayer en el escenario de  Soñando por Cantar  , el certamen que conduce Mariano Iúdica por El Trece. Después de cantar, uno de los integrantes del grupo quiso agradecer al público presente, pero no se escuchó por un problema en el micrófono.

La actriz Eugenia Tobal, que estaba viendo el programa, publicó en  Twitter  : "¡Los micrófonos, los micrófonos para los Teen!". Unos segundos después, cuando solucionaron el inconveniente, Tobal agregó: "Ahí va... ¿Será playback? ¡Nooooo, jaja!".


Enojados con los comentarios de la actriz, algunos fans de  TeenAngels  la atacaron el la red social. "¡No supera que una  Teen  le haya quitado el marido! ¡Superalo!", apuntó una fanática, en relación a la polémica separación de Tobal y Nicolás Cabré, quien ahora está en pareja con China Suárez, ex integrante de la banda pop.

"Vos, andá a ocuparte de tu separación. Si no te acordás, tu ex te dejó por una  Teen  ", agregó otra seguidora. "En vez de criticar porque no te mirás en un espejo. Vos no podés cantar ni la gallina turuleca", insistió otra.

Frente a las agresiones recibidas, Tobal escribió: "A los fans de los  Teen  , no sean maleducados, no insulté a nadie. Sólo dije que no les prendieron los micrófonos. Si no les gusto, no me sigan".

Fuente: lanacion

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada