TeenAngels comenzó la despedida

El fin de semana pasado, la banda surgida de Casi Ángeles inició sus shows en el mítico Gran Rex, escenario que los reunió como amigos y artistas, para comenzar a despedirse de su fiel público. Entrá en la nota y enterate qué dijeron: Gastón, Rochi, Nico, Lali y Peter al respecto.

El 15 de junio, antes de comenzar a bajar el telón, Gastón anticipó cómo se sentía: “Nervios previos y ansiedad...buen combo para disfrutar. Nos vemos mañanaa!!!”. Una vez finalizado el show, manifestó en su Twitter: “Gracias a todos los que acompañan de lejos y los que estuvieron presentes. El primero de los últimos..Mucha emoción. G R A C I A S!! (…) Segundo show explotooo.

Gracias...y a mi papa que fue a verme, te quiero mucho viejo gracias por tanto, sabes como te admiro. Saludos a todos”.

Por su parte, la rubia de TeenAngels, Rochi, escribió en sus 140 caracteres: “Ser parte de ustedes, de una banda UNICA, de un grupo de laburo genial y de la música es una de las mejores cosas que me dio la vida. Gracias”.

Su coequiper de Dulce Amor, Nico, agregó: “Sigo disfrutando la sensación q tuve hoy arriba del escenario ALEGRIA #lamejordespedida”.

Lali, también se expresó vía red social: “Tan agradecida estoy por estos primeros dos explisivos shows que lo único que voy a poner es esto. GRACIAS (…) Fin de semana a puro escenario”.

Por último, Peter, con una frase escueta pero contundente resumió: “GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!! Fue increíble!!!”.

Fuente: Pronto

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada