Teen Angels suma nuevas funciones en su despedida de los escenarios

La serie de conciertos con los que Teen Angels planea decirle adiós a su público en el Teatro Gran Rex demostró que la popularidad del conjunto sigue intacta y obligó a agregar dos noches más de música.
Es que a seis años de su debut como un desprendimiento de una tira de Cris Morena y luego de haber triunfado como grupo pop, la agrupación anunció que se disolverá y desató la histeria entre sus fanáticos.

La banda nació como parte de la ficción "Casi ángeles", uno de los productos más exitosos de la creadora de "Floricienta". Con Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez, Pedro Lanzani y Mariana Espósito, el programa excedió la pantalla chica.


De la mano de éxitos como "Que nos volvamos a ver", la agrupación dejó en claro que podía valerse por sí sola y se mantuvo unida incluso después del fin del programa.

Gracias a la repercusión obtenida, ofrecieron conciertos en todo el país y se animaron a una gira internacional que incluyó recitales multitudinarios en Israel y presentaciones en España.

Luego de la salida de Suárez, quien fue reemplazada por Rocío Igarzabal, Teen Angels siguió creciendo y en 2011 se convirtió en uno de los conjuntos argentinos que más discos vendió en todo el territorio nacional.

Pero ahora llegó el momento del final y, si bien son cautos a la hora de decir si es una despedida definitiva o sólo una pausa, el grupo anunció que brindará una serie de conciertos titulados "El adiós".

Los shows originales estaban pautados para el 16 y 17 de junio en el Gran Rex de la calle Corrientes, a los que debió sumar shows el 30 de junio y 1 de julio. (Reporter)

Fuente: elcomercioonline

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada