Teen Angels: "Esta despedida tiene mucha emoción"

Llegó el momento que muchas fans no deseaban: Teen Angels se despedirá de su público con 6 funciones en el Teatro Gran Rex.

Mariana Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau actuarán el 15, 16, 23, 24 y 30 de junio y el 1 de julio.

"Esta despedida tiene mucha emoción", dijo Rocío Igarzábal a Teleshow.com: "Estamos reencontrándonos después de un tiempito que cada uno estuvo con sus cosas. Venimos a sacudir a los fans y dejarles el mejor recuerdo".



"Los primeros ensayos estuvieron muy buenos", contó Peter sobre los preparativos del quinteto para las fechas en la calle Corrientes.

"El primer ensayo fue re emocionante, en serio. Tuvimos un momento de quiebre. Empezó el ensayo muy arriba y tuvimos un momento de mirarnos. Y yo medio en chiste, medio en serio, dije: 'No nos separemos'. Yo vi un par de ojos brillosos, desde el director hasta algunos de los chicos", confesó "Lali" Espósito.

La emoción también estuvo en la grabación del clip del nuevo tema (y la "banda de sonido" de la despedida) "Baja el telón". "Tuvimos que parar de llorar para hacer las tomas sin lágrimas", reveló Gastón Dalmau.

Las entradas para la despedida de los Teen Angels están a la venta a través de Ticketek.


Fuente: Teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada