Teen Angels, el adiós

La banda adolescente se despide con una serie de shows en el Gran Rex; entérate cómo viven los chicos sus últimos conciertos y mirá la galería del detrás de escena.

Faltan casi dos horas para que empiece el show, pero los Teen Angels ya están en el teatro preparándose para decir adiós. "En algún momento iba a llegar el final y creo que le estamos dando la despedida que se merece en el Gran Rex, que es el lugar donde empezamos", dice Peter Lanzani que se mueve por camarines como si fuese su casa. "Al principio costó decir que nos despedíamos y la gente estaba medio enojada, pero después lo entendieron", agrega Gastón Dalmau, mientras recibe uno de los tantos regalos que le mandaron.


Después de hacer la prueba de sonido, las chicas comienzan a producirse y los chicos se dedican a dar vueltas por los camarines y disfrutar del catering. Lali Espósito marca los pasos de las coreografías mientras la peinan y maquillan, a su alrededor Gastón y Nico "Tacho" Riera hacen chisten y hablan con el equipo de producción y la gente de vestuario.

"Estoy muy contenta de que terminamos así. Nos separamos cuando todavía está el deseo de seguir, tanto en la gente como en nosotros, y eso está bueno", dice Lali. A pocos metros, Gastón la respalda y le da un poco de esperanza a las fans: "No decimos que nunca más vamos a volver a estar juntos, pero en este momento se complicaba coordinar porque cada uno tiene sus propios proyectos".

Decir adiós no es fácil para los Teen Angels, fueron seis años de experiencias compartidas, giras y largas jornadas de grabaciones que los convirtieron en una especie de familia. "La despedida es una reflexión, cuando uno vive las cosas no se da cuenta de lo que le pasa hasta que llega el final. Ahora nos empezó a caer la ficha de lo que vivimos durante estos seis años", cuenta Tacho, mientras le ponen crema en el cuerpo.

A pesar de la experiencia los nervios no son ajenos a los chicos, Rochi prefiere acomodarse tranquila en su camarín y sólo sale para que le retoquen el peinado. "Estoy muy nerviosa", le confiesa a los que pasan por su lado. A Peter se lo ve más relajado, corre por los pasillos cantando y se une a los músicos que disfrutan de la comida. "Me acaban de agarrar un poquito de nervios y de ansiedad, los momentos previos son como intensos pero una vez que estamos arriba del escenario se pasa", reconoce Gastón, ya vestido para subir al escenario.

Se acerca la hora del show, los cinco se preparan para salir a escena y, como hicieron durante los últimos seis años, se juntan en una ronda y cuentan hasta cinco bien fuerte. Llegó el momento, es hora de que suba el telón y comience la despedida.

La despedida

Las luces del Gran Rex se apagan y el público se enloquece. Comienzan a sonar los primeros acordes de "Angeles del Mundo" y cuando parece que las fans no pueden gritar más fuerte salen los Teen Angels al escenario y el teatro explota.

El show dura casi dos horas y está cargado de recuerdos y emociones. Canciones de todas las épocas de la banda, imágenes de los comienzos en las pantallas gigantes que se mueven sobre el escenario y anécdotas contadas por los protagonistas.

Las últimas canciones son las más difíciles de interpretar, las lágrimas empiezan a correr no sólo en las fans sino también en los chicos de la banda que no pueden contener la emoción. Llega la hora de decir adiós y de agradecer a los seguidores, cada uno de los Teen Angels se despide con sus propias palabras y los aplausos son interminables. "No te digo adiós sino hasta siempre", cantan a coro con el público mientras se baja el telón y se cierra una etapa.

El futuro de los Teen

 Lali  : "Se hace muy difícil planear en esta profesión porque todos los días te sorprende. Por supuesto que quiero trabajar siempre de esto, tengo la suerte de haber encontrado mi vocación a los 10 años y eso es un privilegio. Deseo hacer esto para toda mi vida."

 Peter  : "Estoy terminando con  La Dueña  y después voy veré. A lo mejor hago un viaje para descansar un poco y a fin de año pensaré en alguna tira o lo que venga. Tengo ganas de probar todo. Me gustaría hacer una comedia musical o algo de cine, pero me voy a dejar sorprender."

 Gastón  : "Llegué hace dos semanas de Nueva York, en donde estoy estudiando. Tengo muchas ganas de hacer cine. La música no la voy a dejar nunca, escribo, tengo mis canciones y algún día haré algo con todo eso. Me gustaría probar y ver qué es lo que va saliendo."

 Nico  : "Ahora estoy con  Dulce Amor  a fondo y preparándome para el futuro, creo que es el momento de estar listo para lo que venga. Me gusta sorprenderme, pero si tengo que elegir quisiera hacer cine, una película en Hollywood, tocar por todo el mundo. Soy el que más sueños tiene.".









Fuente: hola.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada