Siguen arrasando: Teenangels sumaron dos nuevas funciones

La despedida de los Teenangels parece interminable ya que sus fans siguen agotando funciones y a los productores no les queda otra que seguir sumando funciones. Las nuevas fechas confirmadas son para el 30 de junio y 1 de julio. Estas se suman a las que darán los días 16,17, 23 y 24 de junio en el Gran Rex.

 El show, titulado "El Adiós" contará con todos los grandes éxitos de la banda y las nuevas canciones de su último disco "La Despedida". Además presentarán el tema inédito "Baja el telón".




Integrado por Peter Lanzani, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal, el grupo viene arrasando desde 2007.

La banda ha realizado conciertos en distintas provincias de la Argentina y en Chile , Perú , Israel , España y Uruguay . Asímismo, han promocionando su música alrededor del mundo en países como Brasil, Venezuela , Costa Rica, Guatemala, México, Panamá e Italia.

En 2011, la banda se independiza de la novela y de la mano de Sony Music sigue presentando su álbum y realizando shows. A fines de mayo de 2011, la agrupación lanzó «Que llegue tu voz», tema que utilizaron para promocionar su nueva gira, Tour Teen Angels 2011 y su nuevo material discográfico TeenAngels.

 El 20 de noviembre de ese mismo año, la banda se presenta en la apertura del concierto de Britney Spears en la ciudad de La Plata, que con su corta pero prolífica carrera animó a los fans de la princesa del pop.

Fuente: 26noticias

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada