Sebastián Estevanez en “La dueña”

Después del primer impacto al enterarse que Victoria no es la hija de Octavio, Marcos inmediatamente sospecha que puede ser hija de Pepe. Comparte su sospecha con Julián, quien por supuesto, entiende la dimensión del problema. Ahora Victoria puede ser hermana de Noelia y prima de Gaby. Noelia va a la fábrica y se enfrenta a Victoria para que le diga la verdad. Victoria queda acorralada.Mientras, Marcos, muy preocupado, le plantea a Pepe sus sospechas. ¿Y ahora? ¿Se interpondrá esta sospecha entre ellos y su amor? ¿Cuál es la verdad?En el capítulo de este miércoles se podrán ver las primeras escenas de Sebastián Estevanez en “La Dueña”.


Sofía (Mirtha Legrand) le miente a Amparo (Florencia Bertotti) sobre su paradero del día anterior, le cuenta que estuvo reunida con empresarios, sin nombrar en ningún momento a Martín Braun (Jorge D´Elia).

Mientras tanto, Juan (Raúl Taibo) revisando cámaras de seguridad de las fechas de su ausencia, descubre la visita de Teresa (Claudia Lapacó) en Fémina durante la reunión de empresarios de la cámara cosmética.

Marcos (Sebastián Estevanez) visita a Sergio (Carlos Portaluppi) en la casa de Sofía Ponte, para devolver una suma de dinero que el chofer de “La Dueña” le prestó para hacerle un regalo a Victoria Bandi (Carina Zampini).

Félix y Amparo (Florencia Bertotti) se encuentran y hablan de la escena de amor vivida entre ambos, se besan y Delfina (Brenda Gandini) los ve. Ya no hay secretos para ella.

Fuente: exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada