Peter Lanzani hizo un trío en "La dueña"

Su personaje tiene un encuentro muy hot con dos mujeres, pero con un desenlace inesperado
En el unitario La dueña, Peter Lanzani interpreta a Eliseo Lacroix, un joven rico y caprichoso que es amante de la noche y de los excesos. Tiene una gran debilidad por las mujeres y muchas veces esto lo mete en situaciones complicadas.

En el capítulo del miércoles, Eliseo tiene un encuentro con dos mujeres en Fémina, la empresa de cosmética que maneja su abuela Sofía Ponte. "Tengo un regalo para ustedes, pero se lo van a tener que ganar. ¿Quién le va a dar un beso al nene para poder incentivarme?", le pregunta el joven a las chicas.


Luego, Eliseo comienza a besarse con las mujeres y los tres tienen un encuentro sexual muy caliente. Pero, al otro día el hijo de Juan y Lourdes se despierta y encuentra que le dejaron una nota para avisarle que le habían robado.

Más tarde, Eliseo sale del ascensor de Fémina en calzoncillos y tiene la mala suerte de encontrarse con Sofía y Valeria Mazza. "Me acaban de robar, le pedí al guardia de seguridad que me prestara un traje, pero me queda muy chiquito, quizás por tanto gimnasio", señaló mientras que Sofía se sorprende por esta vergonzosa situación.

Fuente: teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada