Nicolás Cabré y Eugenia Suárez ¿En crisis?

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez estarían viviendo su primera `tormenta´ sentimental a causa de celos y unos misteriosos mensajes por Twitter

A pocos días de haber oficializado finalmente su polémica relación, el romance de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré estaría en peligro por los celos del galán y unos misteriosos mensajes en Twitter de la ex Teen Angels.

Luego de que los dos compañeros de "Los únicos" decidieran mostrarse públicamente juntos, confirmando que el amor nació cuando el actor seguía casado con Eugenia Tobal, la pareja fue tapa de todas las revistas con sus vacaciones en México.


Esa anticipada luna de miel habría sido un punto alto para ambos pero, según publicó la revista Paparazzi, después llegaron los problemas, ya que Cabré habría demostrado ser muy posesivo con su amor.

Así, las discusiones y celos habrían hartado a Suárez, quien publicó en Twitter el mensaje "Rumor has it", título de una canción de Adele y una frase en inglés que se utiliza como el viejo refrán "cuando el río suena, agua lleva".

Muchos quisieron ver en esto un mensaje para Cabré. Además, a los pocos minutos la "China" republicó un mensaje de otra cuenta, que decía "Nunca subestimes el poder de intuición en una mujer, reconocen el juego incluso antes de jugar", dejando más sospechas que certezas sobre el presente sentimental de ambos.

Fuente: quilmespresente

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada