Mercedes Funes y Benjamín Amadeo apoyaron una donación a beneficio

En este lunes se realizó la primer entrega de 600 pares de zapatos con una exhibición de boxeo y artes marciales en el club del barrio de Palermo; Estrella de Maldonado.
 Las tres fundaciones votadas por la gente a través de la campaña realizada en el Facebook de Chypre del mes de abril fueron: Puentes del Alma (1er puesto, 300 pares de calzado), Dar es Dar (2do puesto, 200 pares de calzado), Fundación Marianista (3er puesto, 100 pares de calzado). Se encuentra abierta la votación para elegir a las fundaciones beneficiarias de otros 600 pares de zapatos del próximo mes a través de sus redes sociales.



 Las estrellas que participaron solidariamente de las exhibiciones fueron: Nicolás el Picante Ryske (kick boxing), Carolina Duer (boxeo), Walter Queijeiro (taekwondo), Gonzalo el Patón Basile (boxeo), Paloma Fabrycant (UFC), “la profe” del Estrella de Maldonado, y Martin Coggi (boxeo).
 El invitado especial del evento fue Juan Martín Látigo Coggi y la conducción estuvo a cargo de Fernando Carlos.
 Dale Pie es una campaña solidaria en la que cada uno recomienda fundaciones a las que Chypre donará 600 pares de zapatos por mes. Todos los meses se erigirán 4 fundaciones diferentes que pueden ser votadas e inscriptas solicitando una ficha Dale Pie en los locales de la marca o descargándola del sitio web o el Facebook de Chypre. Cada mes la empresa evaluará las propuestas nuevas y agregará algunas al listado de entidades candidatas que se publicará en Facebook y/o en el sitio web. Se abre la votación a todos los seguidores de facebook y a fin de cada mes se anunciará cuáles fueron las cuatro entidades más votadas que recibirán la donación. A la que ocupe el primer puesto, se le entregarán 300 pares de zapatos, y a las otras tres, 100 pares a cada una. La campaña se repetirá todos los meses con este mismo esquema hasta diciembre de 2012. Las fundaciones ganadoras de cada mes se listarán en el sitio web de Chypre o en su página de Facebook.
 En el evento estuvieron presentes varias personalidades del mundo del espectáculo como Benjamín Amadeo, Mercedes Funes y Marcelo Mazzarelo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada