Los Teen Angels vuelven a la tevé con una participación en la tira de Telefé “Dulce amor”

Mientras siguen agotando localidades en los shows de despedida que darán en el Teatro Gran Rex, los integrantes de Teen Angels grabaron una participación especial en la telenovela “Dulce amor”.

En la popular tira de Telefe trabajan dos de los integrantes del conjunto juvenil, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, quienes tienen destacados roles y forman una de las parejas más importantes de la trama.

Ahora, y como parte de la difusión de la serie de presentaciones que darán en la calle Corrientes, se sumarán en una escena Peter Lanzani, quien trabaja en “La Dueña”, y Gastón Dalmau.




La que no será de la partida es Lali Espósito, quien está ensayando una obra de teatro y no pudo coordinar los horarios con la producción de Enrique Estevanez.

 La banda nació como parte de la ficción “Casi ángeles”, uno de los productos más exitosos de la creadora de “Floricienta”. De todos modos, de la mano de éxitos como “Que nos volvamos a ver”, la agrupación dejó en claro que podía valerse por sí sola y se mantuvo unida incluso después del fin del programa.

Los conciertos de despedida de los Teen Angels están pautados para el 16, 17 y 30 de junio y para el 1 de julio en el Gran Rex, en Corrientes 857 de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: eldia

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada