Los Teen Angels se separan en julio: el fin de un fenómeno adolescente

Nacida de la comedia dramática ‘Casi ángeles’ la banda argentina inició ayer el primero de sus seis shows de despedida. Sus fans aún desean que sigan juntos. El tiempo los exhorta a la separación.

Los cantantes y actores argentinos Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolas Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani más conocidos como los ‘Teen Angels’ se despiden como una de las bandas pop más importantes de Argentina en los últimos cinco años.

Para decirle hasta nunca a sus miles de fans regados por este continente, el conjunto organizó una serie de seis conciertos, y lo harán con una de sus nuevas canciones: ‘Baja el telón’.


Los shows están programados para el 16, 23, 24 y 30 de junio, y el 1 de julio en el Teatro Gran Rex. "Estamos reencontrándonos después de un tiempito que cada uno estuvo en lo suyo. Venimos a sacudir a los fans y dejarles el mejor recuerdo”, adelantó Rocío Igarzábal. "No caigo que estamos terminando y no voy a caer hasta que termine el último show", expresó Lali Espósito.

SOUND POP

El quinteto nació el 21 de marzo del 2007 cuando la cadena Telefe empezó a emitir la serie ‘Casi ángeles’ destinada al público adolescentes, y llegó a su fin el 29 de noviembre del 2010, con 579 capítulos divididos en cuatro temporadas.

Paralelamente a sus participaciones en televisión, se formó ‘Teen Angels’ con una buena aceptación de su público admirador.

Tras el éxito en Argentina, el conjunto realizó conciertos en otros países como Chile, Brasil, Venezuela, Costa Rica, México, Guatemala, e incluso en España e Israel. En Lima cerraron su temporada de shows.

El grupo de estilo pop grabó seis álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo: ‘Teen Angels 2’ alcanzó el doble platino mientras que ‘Teen Angels 1’, ‘Teen Angels 3’ y ‘Teen Angels 4’ fueron certificados platino; asimismo 'Teen Angels 5' fue disco de oro.

En el 2011 se independizaron de la serie y bajo la firma de Sony Music realizaron presentaciones y shows. Ese mismo año se fueron de gira con el ‘Tour Teen Angels 2011’ en el que promocionaron su nuevo material discográfico ‘Teen Angels 5’. Para terminar bien ese período, en noviembre fueron teloneros del concierto de Britney Spears en la ciudad de La Plata.

Pero parece que el sueño adolescente llegaba su fin, y así fue. Cosechando importantes logros en una breve pero fructífera carrera, ‘TeenAngels’ anunció el 19 de marzo su separación. Su último álbum, ‘La despedida’, contiene algunas canciones nuevas y otras antiguas, pero en nuevas versiones.

Fuente: larepublica.pe

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada