Los Teen Angels comienzan a “bajar el telón” en el Rex

Mañana tendrá lugar la primera de las seis funciones que marcarán la despedida definitiva de Mariana Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau de los Teen Angels. Y los propios integrantes de la banda nacida en la tira de Cris Morena “Casi Angeles”, al igual que la gran cantidad de fans, ya empezaron a extrañar...

“Esta despedida tiene mucha emoción”, dijo Rochi, quien hoy trabaja junto con “Tacho” en “Dulce amor”, donde recibirán la visita de Gastón y Peter por unos capítulos. La profunda emoción también la sintió “Lali Espósito”: “Tuvimos un momento de quiebre en el ensayo. Empezó muy arriba y en un momento dije: ‘No nos separemos’. Yo vi un par de ojos brillosos, desde el director hasta algunos de los chicos”.



La emoción también estuvo en la grabación del clip del nuevo tema (y la “banda de sonido” de la despedida) “Baja el telón”. “Tuvimos que parar de llorar para hacer las tomas sin lágrimas”, reveló Gastón.

El final de cada uno de los seis shows (mañana, el 16, 23, 24 y 30 de junio, y el 1° de julio) en el Teatro Gran Rex será a pura emoción, pero también habrá momentos de efusividad con los clásicos del grupo. “Estamos reencontrándonos después de un tiempito que cada uno estuvo en lo suyo. Venimos a sacudir a los fans y dejarles el mejor recuerdo”, adelantó Rocío. "No caigo que estamos terminando y no voy a caer hasta que termine el último show", cerró “Lali".

Fuente: larazon.com.ar

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada