La previa Gastón, Lali, Peter, Nico y Rochi, poco antes de su show

Brenda y Lucas, la pareja más joven de Dulce amor (a las 23, por Telefe) vieron frustrado su sueño de debutar con su banda musical en el Bar del Terco (el lugar de la ficción donde pasa casi todo) por las peleas de amor entre sus miembros. Pero anteanoche fueron por la revancha, y en la incorporación de ellos dos a un trío preexistente esta ficción encontró una buena excusa para la reunión que tantos adolescentes esperaban: la de los TeenAngels en televisión.


Rochi Igarzábal y Nicolás Riera, dos de los TeenAngels (no son ex, ya que el grupo todavía está con las presentaciones teatrales por su despedida definitiva) son los actores que dan vida a Brenda y Lucas. Y este trío que llega por casualidad hasta el bar mientras anda de gira con sus canciones por todo el país, es el que animan los otros tres TeenAngels: Lali Espósito, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. La idea de juntar fuerzas en un solo show no tarda en llegar. Aunque antes Brenda y Lucas pasan por episodios de celos e incomodidad, ya que los chicos del trío son recibidos casi como estrellas por Leonardo (Fabio Di Tomasso), quien ya los había presentado en el bar que tenía cuando vivía en el sur.

El show finalmente es un éxito, y el ahora quinteto gusta tanto al público que la banda itinerante termina proponiéndoles a Brenda y Lucas que se vayan con ellos de gira durante un tiempo, como para probar suerte.

Pese al entusiasmo inicial de los dos enamorados por largarse a la aventura, la idea no termina de cerrarles. Pero la reunión de los Teen Angels ya había aportado lo suyo a la televisión.

Fuente: clarin

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada