Hoy en Los Protegidos ''El sacrificio'' - Ultimo Capitulo

Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles y los Castillo no están en casa. Poco a poco, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente. Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia.

Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo.

¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?, ¿volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?, ¿aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?... Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro.

Julia ha caído en manos de sus enemigos y esta vez Madre no va a tener piedad con ella. Despierta atada de pies y manos. Leo, Martín y Michelle están desmontando lo que queda del bar y rociándolo de gasolina. Van a quemar el bar y lo van a hacer con Julia dentro cerrando un círculo que había quedado abierto cuando escapó de las llamas en el incendio de Villa Dorita.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada