El largo adiós de los Teen Angels: dos nuevas fechas

La serie de conciertos con los que Teen Angels planea decirle adiós a su público en el Teatro Gran Rex demostró que la popularidad del conjunto sigue intacta y obligó a agregar dos noches más de música

La serie de conciertos con los que Teen Angels planea decirle adiós a su público en el Teatro Gran Rex demostró que la popularidad del conjunto sigue intacta y obligó a agregar dos noches más de música.

Es que a seis años de su debut como un desprendimiento de una tira de Cris Morena y luego de haber triunfado como grupo pop, la agrupación anunció que se disolverá y desató la histeria entre sus fanáticos.


La banda nació como parte de la ficción “Casi ángeles”, uno de los productos más exitosos de la creadora de “Floricienta”. Con Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez, Pedro Lanzani y Mariana Espósito, el programa excedió la pantalla chica.

Con Rocío Igarzabal en lugar de la “China” Suárez, los Teen Angels presentarán su espectáculo “El Adiós” el 16, 17 y 30 de junio y el 1 de julio en el porteño teatro Gran Rex.

Fuente: eldia

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada